POLITICA   13 de agosto de 2018

El 55% cree que Vidal es corrupta sobre los aportes “truchos”

Los números de un reciente trabajo de la consultora de Gustavo Córdoba & Asociados, muestran resultados preocupantes para el gobierno. El 55,09% considera que María Eugenia Vidal cometió algún acto de corrupción en el escándalo de los aportantes truchos y sólo el 21,5% de los encuestados cree la gobernadora es honesta

(CABA, 13.Ago.2018 / A1 Noticias) El trabajo de campo de la encuestadora de Gustavo Córdoba, también consulta sobre si el presidente Macri está utilizando el caso de los cuadernos para que no se hable del manejo económico de su gestión y allí se muestra otro revés para el gobierno. Seis de cada diez considera que existe manipulación y solamente tres de cada diez cree que no.

Los números no merecen mayor comentario, el 59,9% considera que lo está manipulando y solo 29,8% contesta que no. En cuanto al nivel de credibilidad, los datos se asemejan a lo que ocurría en el 2001, cunado existía un descrédito hacia los dirigentes políticos.

El 19,9% responde, creo en la justicia, un 16,6% en los empresarios y un 25,5% en los políticos, producto de los males que aquejan a la sociedad y la falta de transparencia del gobierno de Macri y Vidal.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios