Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:55 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

ESPECTÀCULOS

7 de octubre de 2021

Hurlingham: Karina, Dante Spinetta y Miss Bolivia tocan gratis este sábado en el Festival “Argentina Florece”

Por: Redacción A1 Noticias

El evento tendrá lugar desde las 15 hs. en el Predio Municipal de la calle Pedro Díaz. Además, tocarán La Candomgluck, Los Rockan y La Groza. Está organizado por el Municipio y el Ministerio de Cultura de Nación

(Hurlingham, 07.Oct.2021 / A1 Noticias) El próximo sábado 9 de octubre desde las 15 hs. se realizará en Hurlingham el festival musical “Argentina Florece”, organizado por el municipio y por el Ministerio de Cultura de la Nación, que contará con las presentaciones de la cantautora y compositora Karina, el músico Dante Spinetta y la cantante Miss Bolivia. También se presentarán la banda de percusión hurlinghense La Candomgluck, la agrupación de clown y música Los Rockan y la banda de cuarteto La Groza.

El evento, dirigido a toda la familia, tendrá lugar en el Predio Municipal, ubicado en Pedro Díaz al 1700, con entrada libre y gratuita.

El programa cultural “Argentina Florece”, impulsa el reencuentro social del público con expresiones artísticas en vivo en escenarios al aire libre y en ámbitos cuidados, con el objetivo de fortalecer la cultura popular y propiciar la producción y el trabajo en este sector.

COMPARTIR:

Comentarios