Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:49 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

6 de octubre de 2021

Junín: Petrecca participó de la inauguración de obras en el club Ciclista

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, participó de la inauguración de las obras en el club Ciclista, en el marco de un partido amistoso que el conjunto verdirrojo jugó ante Hispano Americano. Nuevo piso flotante, luces led y un mejoramiento integral del lugar posicionan al club presidido por Miguel Had como uno de los mejores estadios de básquet de la Región

(Junín, 06.Oct.2021 / A1 Noticias)  En esta oportunidad, el Municipio entregó un nuevo subsidio económico para acompañar al club, que pronto afrontará una nueva temporada de la Liga Argentina de Básquet.

Al respecto, Petrecca manifestó: “Siempre estamos cerca de los clubes, porque sabemos el trabajo que hacen, la pasión que le ponen y la inversión que realizan para que las instalaciones estén en condiciones. El deporte es una pasión y sabemos lo que el básquet significa para Junín. Conocemos el esfuerzo que viene haciendo la comisión del club Ciclista, hemos tenido varias reuniones y me contaron de sus proyectos".

"Como gobierno vamos a continuar acompañando porque el básquet y Ciclista nos representan y tenemos la oportunidad de poder ver otra vez la cancha con público. Ellos han sido uno de los primeros que se arriesgaron a volver con la pandemia y hemos realizado un par de burbujas en Junín como sede y todo salió bien. La alegría es doble porque hablamos de Ciclista, de básquet y de poder reencontrarnos nuevamente con el público, que escuchamos de fondo y como dice su bandera, 'la hinchada que nunca abandona'". 

"Quiero felicitarlos por el trabajo que hicieron en el estadio, con el piso flotante, las nuevas luces Led y toda la mejora integral del club. Es un orgullo para nosotros y este es el camino que hemos propuesto desde la gestión: el de trabajar codo a codo con las instituciones, porque cumplen un rol fundamental desde lo social", dijo Petrecca.

Por su parte, Miguel Had, presidente de Ciclista, expresó: “Venimos trabajando desde hace rato con Pablo (Petrecca) y nunca me canso de decir las cosas y de agradecerle porque siempre nos atendió y hemos conseguido su apoyo en los momentos difíciles del club. Esas cosas no se olvidan y por eso lo agradecemos".

"El Gobierno de Junín siempre está atento a nuestras necesidades y las veces que fuimos a golpear las puertas siempre tuvimos respuestas. Esto es para que disfruten los socios y la ciudad de Junín. También tenemos chances de que una burbuja se juegue en la ciudad porque la anterior salió muy bien y hubo una gran atención de los hoteles, restaurantes y de todos. Las puertas del club siempre estarán abiertas para el Municipio, porque su apoyo es muy importante y nosotros se lo queremos retribuir de alguna manera. Esto es un trabajo recíproco que hacemos con el Municipio", finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios