Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:32 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18.9º

18.9°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

4 de octubre de 2021

E. Echeverría: Fernando Gray y el Ministro Nardini participaron de la entrega de 425 escrituras

Por: Redacción A1 Noticias

Pertenecen al plan “Mi escritura, mi casa” que beneficia a familias de menores recursos. El acto se realizó junto al intendente local, Fernando Gray

(Esteban Echeverría, 04.Oct.2021 / A1 Noticias) El Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, junto al intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregaron escrituras para que 425 familias obtengan la seguridad jurídica de sus viviendas.

Los títulos de propiedad son entregados por el Estado provincial mediante el programa “Mi Escritura, mi casa”, que lleva adelante la Escribanía General de Gobierno de la Provincia, y busca dar respuesta dominial a las familias de menores recursos.

“Seguimos impulsando la entrega de escrituras, como nos encomendó el Gobernador Kicillof, y hoy estamos cumpliendo 425 sueños de familias que recuperan sus derechos”, indicó el Ministro Nardini.

Es importante destacar que con estas escrituras, los beneficiados no solo regularizan la situación de sus hogares, sino que también permite el acceso al crédito y preservar el patrimonio familiar.

COMPARTIR:

Comentarios