Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:57 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

4 de octubre de 2021

Luján: Comenzaron las obras de puesta en valor de la avenida Julio A. Roca

Por: Redacción A1 Noticias

El Municipio de Luján dio inicio a las obras de puesta en valor de la avenida Julio A. Roca, con el objetivo de transformar el boulevard en un paseo peatonal recreativo y deportivo

(Luján, 04.Oct.2021 / A1 Noticias)  “Se trata de una obra que consideramos muy importante por varios motivos. Por un lado jerarquizamos un boulevard que se encontraba muy poco atendido y desaprovechado como espacio público. Por otro, generamos un nuevo circuito recreativo y deportivo para ser utilizado por los vecinos y vecinas de la zona, que al incluir el mejoramiento de la iluminación también tendrá impacto en el fortalecimiento de la seguridad”, valoró el Intendente Leonardo Boto tras recorrer la puesta en marcha de los trabajos junto al Subsecretario de Servicios Públicos, Federico Vanin. 

Las tareas planificadas incluyen la construcción de un sendero interno de hormigón de 2,40 metros de ancho y alrededor de 700 metros de extensión, entre las calles Rodolfo Moreno y Fray Manuel de Torres. 

Asimismo, en las esquinas se generarán áreas de descanso con equipamiento urbano -incluyendo bancos y cestos de basura-.  

Por otra parte, se reconstruirán los cordones rotos, se realizarán rellenos con tierra para nivelar la superficie y se acondicionará la luminaria existente. 

Los trabajos son financiados con recursos del Fondo de Infraestructura Municipal 2021 del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

COMPARTIR:

Comentarios