Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:54 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

1 de octubre de 2021

Nardini se reunió con los intendentes de Trenque Lauquen y Saladillo

Por: Redacción A1 Noticias

El Ministro recibió a los jefes comunales para analizar la situación de los municipios en materia de obra pública

(La Plata, 01.Oct.2021 / A1 Noticias)  El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, recibió a los intendentes de Trenque Lauquen, Miguel Fernández; y de Saladillo, José Luis Salomón, para analizar la situación de los municipios y avanzar en nuevos proyectos de obras.

En ese sentido, el intendente Fernández manifestó: “Estos encuentros son importantes para establecer canales de diálogo y revisar los temas de obras que tenemos en desarrollo, algunas en proceso de licitación y otras en estado de ejecución”.

Además, agregó que “trabajando juntos entre Provincia y Municipio es la única manera de hacer que las cosas sucedan”.

Por su parte, Salomón destacó que “estuvimos repasando todos los trabajos que la Provincia tiene en ejecución, algunos del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM), otros del PREIMBA”.

Por último, en el encuentro con el jefe comunal de Saladillo se trató el proyecto de colectores cloacales y la construcción de la Casa de la Provincia que comenzará prontamente.

COMPARTIR:

Comentarios