Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 22:30 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

21.2�°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

29 de septiembre de 2021

Quilmes: Juró el concejal Gabriel Berrozpe en el Honorable Concejo Deliberante

Por: Redacción A1 Noticias

En sesión extraordinaria, juro cómo concejal el dirigente peronista Gabriel Berrozpe por el Frente De Todos en Quilmes

(Quilmes, 29.Sep.2021 / A1 Noticias) Berrozpe de 34 años y con basta militancia en el peronismo de la 3era sección, cuenta con trayectoria en la gestion de desarrollo social con Alicia Kirchner y en el Instituto de cooperativas y mutuales con el extinto Mario Cafiero.

Con anuencia de 21 concejales el Honorable Concejo Deliberante dió la bienvenida al concejal electo por mandato popular en 2017, a través del frente Unidad Ciudadana y hoy se sumó en el bloque del Frente De Todos.

Berrozpe quien juro por "Dios, la Patria, los héroes de la resistencia peronista y los 30.000 compañeros detenidos desaparecidos" recibió su certificado de manos de Ramón Ortiz militante barrial y peronista de 83 años, protagonista de aquella gesta por la vuelta de Perón después de 18 años de proscripción.

Asimismo el concejal se puso a disposición de las demandas de todos y todas las vecinas del distrito, acompañando la gestión de la Intendenta Mayra Mendoza y al gobierno provincial y nacional de Alberto Fernández y Cristina Kirchner

Luego de la sesión extraordinaria, participó de la sesión ordinaria en dónde brindó un homenaje a Juan Perón, quien el  23 de setiembre de 1973, asumía su tercer mandato presidencial, tras su retorno a la Patria, fundado en la lucha de los trabajadores y la juventud.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Kicillof entregó 101 viviendas a familias de Bahía Blanca

Kicillof entregó 101 viviendas a familias de Bahía Blanca

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó el acto de entrega de 101 viviendas para familias del municipio de Bahía Blanca, junto a la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis; y el intendente local, Federico Susbielles
POLITICA
Ariel Sujarchuk anunció más de 40 acciones de gobierno y ratificó su compromiso en eliminar microbasurales

Ariel Sujarchuk anunció más de 40 acciones de gobierno y ratificó su compromiso en eliminar microbasurales

El intendente advirtió sobre el “industricidio” y el impacto económico de la guerra en Medio Oriente. Pese al contexto de crisis, brindó un mensaje de esperanza a sus vecinos: “Les pido confianza. Con experiencia, capacidad y trabajo saldremos adelante una vez más”
POLITICA
Avanza la demanda de la PBA contra el Estado Nacional por la deuda de ANSES

Avanza la demanda de la PBA contra el Estado Nacional por la deuda de ANSES

El Ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires, Pablo López, el fiscal de Estado, Hernán Gómez, asistieron a una audiencia convocada por la Corte Suprema de Justicia en el marco de la demanda que la Provincia mantiene ante la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) por los fondos adeudados a la Provincia, que superan a la fecha los $2,2 billones

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.