Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:08 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 14.8º

14.8°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

28 de septiembre de 2021

Pte. Perón: La Intendente Blanca Cantero entregó certificaciones de curso de RCP y primeros auxilios

Por: Redacción A1 Noticias

En un acto presidido por la Intendente Blanca Cantero, funcionarios entregaron certificaciones del curso de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y Primeros Auxilios. El mismo fue organizado por la Municipalidad, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes y el Hospital Zonal General de Agudos “Dra. Cecilia Grierson”

(Presidente Perón, 28.Sep.2021 / A1 Noticias) La capacitación estuvo destinada a profesores de educación física, entrenadores de clubes, gimnasios y escuelas de Presidente Perón. Fueron 65 las personas que recibieron las distinciones.

“Quiero felicitar a todas los vecinos y vecinas que hoy les entregamos sus certificados de este curso que es tan importante, porque a través de esta capacitación estarán en mejores condiciones a la hora de salvar vidas a aquellas personas que necesiten de una asistencia de reanimación o primeros auxilios”, destacó la Intendente Blanca Cantero, quien tuvo la posibilidad de contarles a los presentes las gestiones que encaró desde el inicio de su nueva gestión, a través de las cuales pudo conseguir obras que están en ejecución y que se ejecutarán.

Durante el acto, Cantero quiso destacar la labor de los disertantes del curso, los licenciados en Enfermería Irene Barrios y Ezequiel Borrazo, a quienes hizo entrega de placas recordatorias.

También reconoció la colaboración de las autoridades del Hospital “Dra. Cecilia Grierson”: la directora Asociada, la Cdora. Lorena Marzuk, recibió la distinción del Dr. Edgardo Juárez que no pudo asistir por compromisos contraídos con anterioridad; también recibió una distinción el Dr. Eduardo Dubox (jefe de Consultorios Externos).

A la ceremonia asistieron también el Prof. Diego Marmol (secretario de Educación, Cultura y Deportes), los concejales Lorena Montenegro, Miguel Gissara, Estela Santillán, Daniel Aguirre y el Jefe de Educación Distrital, Prof. Fernando Maiolo.

COMPARTIR:

Comentarios