Domingo 14 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 14 de Junio de 2026 y son las 19:07 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

8.3º

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

27 de septiembre de 2021

San Martín: El Municipio celebró el Mes de las Juventudes con más de 40 actividades gratuitas

Por: Redacción A1 Noticias

Entre las propuestas destacadas, cientos de jóvenes disfrutaron el festival por el Día de lxs Estudiantes y la Primavera con shows en vivo y al aire libre. Además, durante todo septiembre se realizaron talleres, obras de teatro, capacitaciones y charlas

(San Martín, 27.Sep.2021 / A1 Noticias) En el marco del Mes de las Juventudes, el Municipio de San Martín realizó actividades gratuitas en distintos puntos de la ciudad, como teatro, cine, muestras de arte, propuestas recreativas y deportivas, talleres y capacitaciones de promoción ambiental, entre otras.

En ese sentido, este fin de semana las y los jóvenes celebraron el Día de la Primavera y de lxs Estudiantes con un festival en la Plaza Mitre de Villa Ballester, que incluyó shows en vivo de Lo’ Pibitos y artistas locales, la Feria Manos de San Martín y campañas de concientización.

Además, desde el 3 de septiembre, se llevaron adelante charlas sobre educación sexual integral, el Plan Municipal de Gestión Menstrual, experiencias universitarias y recomendaciones para las búsquedas laborales.

El 17 y 18 tuvo lugar la Expo Educativa 2021, para acompañar la finalización de los estudios secundarios, la inserción de jóvenes en el mundo laboral y mostrar todas las opciones de formación terciaria, universitaria y cursos de capacitación que tiene San Martín.

Por otro lado, se instalaron Puntos Juventudes en plazas y otros lugares públicos, para difundir los programas e iniciativas que tiene el Municipio, como el voluntariado Jóvenes x San Martín.

Las actividades se desarrollaron en plazas, Centros Juveniles, espacios culturales, el Centro Municipal de Educación Física y también de manera virtual.

Asimismo, este mes el Municipio abrió su séptimo Centro Juvenil, en el barrio Los Eucaliptos, y el Espacio Juventudes y Diversidades, para seguir ampliando la participación, la inclusión, el disfrute y el acompañamiento integral de jóvenes de la ciudad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
Berisso: Se realizará la 23° edición de la Fiesta del Vino de la Costa

Berisso: Se realizará la 23° edición de la Fiesta del Vino de la Costa

El viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de julio se realizará la 23° edición de la Fiesta del Vino de la Costa en el Gimnasio Municipal
CULTURA
Merlo: Se realizó el Festival de Ritmos “Edición Mundial”

Merlo: Se realizó el Festival de Ritmos “Edición Mundial”

Bailarines y bailarinas participaron del Festival de Ritmos: Edición Mundial en el Teatro Municipal de Merlo, en una jornada que reunió a alumnos, profesores y familias en torno a la danza, el encuentro y la solidaridad
CULTURA
Azul: Se realizará la ExpoMiel 2026

Azul: Se realizará la ExpoMiel 2026

Este viernes 12 y sábado 13 se realizará la ExpoMiel 2026 y XXVIII Fiesta Nacional de la Miel, en el predio de la Sociedad Rural de Azul, ubicado en Ruta Nacional N° 3 Km 305

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.