Lunes 8 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 8 de Junio de 2026 y son las 12:00 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

12.2º

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

24 de septiembre de 2021

Ituzaingó: Ciclo de cine independiente en el Museo Histórico Municipal

Por: Redacción A1 Noticias

El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, invita a los vecinos y vecinas a participar del Ciclo de Cine Independiente al aire libre en el Museo Histórico Municipal (Olazábal 855), el viernes 8 de octubre a las 19.30hs

(Ituzaingó, 24.Sep.2021 / A1 Noticias) Durante el evento se proyectará “Germán Navas y su orquesta de juzgones: ¡AY!". El film aborda la situación amorosa de un abogado, quien tras su última separación canalizó el momento escribiendo cinco canciones para sobrevivir. Ironía y humor se condimentan con ingeniosas letras que dan cuenta en breves planos secuencias de una etapa que siempre es más fácil atravesar cuando se tiene un instrumento a mano. La dirección y edición es de Maximiliano Subiela, Pablo Panaro en cámara, y el guión, actuación y música original de Germán Navas.

Además participarán del evento Cineastas del Oeste, quienes proyectarán previo al film el corto “El Mundo es un rato” de Pablo Guallar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
Merlo: Continúa la muestra de Arte por la Memoria

Merlo: Continúa la muestra de Arte por la Memoria

La muestra multidisciplinaria “50 Años, a medio siglo del golpe”, reúne obras de más de 20 reconocidos artistas que, desde distintas disciplinas, abordan la memoria colectiva y los derechos humanos. Hasta el 18 de junio en el Parque Cultural de Libertad (Av. Eva Perón y Colombia). Entrada libre y gratuita
CULTURA
Lincoln: El Municipio conmemoró el 216° aniversario de la “Revolución de Mayo”

Lincoln: El Municipio conmemoró el 216° aniversario de la “Revolución de Mayo”

Se llevaron a cabo las actividades oficiales en nuestro distrito con motivo de conmemorarse el 216° Aniversario de la Revolución de Mayo. En este marco, en el Teatro Porta Pía tuvo lugar el acto central; en tanto en Las Toscas se desarrolló el tradicional “Locro patrio”
CULTURA
S. A. de Giles: El Municipio conmemoró el 216° aniversario de la Revolución de Mayo con un emotivo acto y festejo popular

S. A. de Giles: El Municipio conmemoró el 216° aniversario de la Revolución de Mayo con un emotivo acto y festejo popular

En una jornada cargada de patriotismo y memoria, la comunidad de San Andrés de Giles se reunió para conmemorar el 216° aniversario de la Revolución de Mayo. El acto oficial tuvo lugar en el monumento a la Libertad, en la Plaza San Martín, donde se recordó la gesta de aquellos patriotas que, en 1810, iniciaron el camino hacia nuestra soberanía nacional

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.