Lunes 25 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 25 de Octubre de 2021 y son las 14:43 ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com ** A1 Noticias **

  • 30.4º

30.4°


EDUCACIÒN

24 de septiembre de 2021

Tigre: El intendente Julio Zamora supervisó obras de infraestructura escolar y luminarias en Ricardo Rojas

Por: Redacción A1 Noticias

El jefe comunal monitoreó los trabajos de pintura que lleva adelante el Municipio de Tigre en la secundaria N°34, en conjunto con la cooperativa del establecimiento. También verificó el recambio de los aparatos de iluminación por equipos LED en el centro comercial de la localidad, sobre la Av. Marco Sastre

(Tigre, 24.Sep.2021 / A1 Noticias) El intendente Julio Zamora supervisó los trabajos de pintura que el Municipio de Tigre y la cooperativa de la secundaria N°34 de Ricardo Rojas llevan adelante en la fachada del establecimiento. También visitó la primaria N°33 donde la gestión local iniciará refacciones y tareas de renovación.

Al respecto el jefe comunal destacó: “Continuamos con la puesta en valor a la localidad de Ricardo Rojas a través de obras de renovación en los espacios más utilizados por la comunidad, como son la escuela y el centro comercial. Queremos que el Estado esté presente para todos los vecinos de Tigre y mejorar así, su calidad de vida”.

Esta acción es parte del programa “Potenciar Trabajo” del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que tiene como objetivo acciones y procedimientos relativos al mejoramiento y/o acondicionamiento de la estructura edilicia de los establecimientos educativos de carácter público.

Por otro lado, en el centro comercial de la localidad, sobre la Av.Marco Sastre, el jefe comunal verificó la colocación de nuevas luces LED. Se trata del recambio de 20 artefactos hacia un lado de la avenida y la instalación de otras 20 columnas hacia el otro, en el marco del Plan de Luminarias 2021.

COMPARTIR:

Comentarios