Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:31 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

ENTREVISTAS

21 de septiembre de 2021

Rodolfo Pino: “Inaugurar la Facultad de Medicina con la presencia del presidente de los argentinos es un gran orgullo para los paceños”

Por: Redacción A1 Noticias

Este martes, el equipo de A1Noticias se puso en contacto con Rodolfo Pino, Secretario de Industria Promoción y Empleo (SIPEM) de José C. Paz, quien nos adelantó un poco sobre el acto de inauguración oficial de la Facultad de Medicina que se hará el miércoles 22 de septiembre con la presencia de Ministros, intendentes y el Presidente Alberto Fernández

(José C. Paz, 21.Sep.2021 / A1 Noticias) Rodolfo Pino comenzó la entrevista hablando sobre Facultad de Medicina y destacó la gestión del intendente, Mario Ishii: “En esta pandemia nuestro intendente hizo muchísimas obras pero esta es una de la más importante, ha superado todas las expectativas de los vecinos y los compañeros que venimos siguiendo a Mario. Esta inauguración ya es oficial porque tenemos más de 50.000 alumnos inscriptos, no solo de José C. Paz sino de toda la región”.

El secretario remarcó el trabajo que vienen realizando desde su sector, diciendo que “El SIPEM se ha caracterizado por guardar, cuidar y optimizar muchos recursos humanos, y económicos. En este sector siguen fabricando ventanas, puertas, mobiliarios para las escuelas, tenemos un gran vivero donde contamos con más de 10.000 árboles de sofreno para embellecer la ciudad, tenemos el sector de carpintería, el sector de metalúrgica que produce las camas ortopédicas que más se han vendido este año. Hoy para nosotros es un orgullo que se haya hecho tanta mano de obra desde José C. Paz”.

El que también va a estar presente en el acto de mañana, es el ex intendente de Malvinas Argentinas y recién asumido como flamante Ministro de Infraestructura, Leonardo Nardini. El secretario aprovecho a dedicarle unas palabras al final de la entrevista: “Leo es uno de los intendentes que en este último tiempo ha cambiado la vida de muchos malvinenses, que es un amigo, compañero, un gran militante, un gran dirigente y se lo merece. Yo creo que el éxito que llevo a Malvinas también lo va a repetir en la Provincia, entonces por este medio quiero felicitarlo a él y a todo su equipo”, concluyó.  

COMPARTIR:

Comentarios