Martes 7 de Abril de 2026

Hoy es Martes 7 de Abril de 2026 y son las 20:29 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

17.8º

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

29 de julio de 2018

Vecina indignada de Rafael Calzada afirmó que “acá no queremos a Cambiemos”

Por: Redacción A1 Noticias

En otro video que se difundió por las redes sociales, se puede ver como la comitiva de Carlos Regazzoni –concejal de Alte. Brown y ex titular de PAMI-, tiene que irse rápidamente del lugar. Se impidió el timbreo al grito de “pisen el barro caraduras”, y “mirá en los autos que vienen, nosotros no tenemos ni para comer”

(Alte. Brown, 29.Jul.2018 / A1 Noticias) A medida que pasan los días, al frente gobernante Cambiemos se le hace más difícil caminar las calles para entablar relación con la gente. En lo que parece ser la ruptura del contrato social que llevó a Macri a la presidencia y a Vidal a la gobernación, vecinos indignados con la política económica impiden que caminen por el barrio 2 de Abril.

Parece que la gente ya perdió el miedo, debe ser porque ya no tiene que perder. Falta de trabajo, pérdida de poder adquisitivo, quita de derechos, están provocando fuerte rechazo de la sociedad cada vez que se puede expresar.

El video es un testimonio, sin agresiones, con palabras duras, una mujer –vecina del barrio de Rafael Calzada- “escarcha” los vehículos de alta gama, y se muestra satisfecha cuando expresa: “Ya se van del barrio, acá no queremos a Cambiemos”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SOCIEDAD
Día Mundial de la Salud: una mirada desde la medicina prehospitalaria

Día Mundial de la Salud: una mirada desde la medicina prehospitalaria

Cada 7 de abril, el Día Mundial de la Salud, nos invita a reflexionar sobre un concepto que, aunque parece evidente, sigue siendo profundamente desafiante: la salud como derecho
SOCIEDAD
SIN IMAGEN

Día del Autismo: Cómo los juegos de mesa ayudan a entrenar las habilidades sociales y la regulación emocional

En el marco del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, que se celebra cada 2 de abril, especialistas y referentes del sector lúdico analizan cómo los juegos de mesa modernos ofrecen la previsibilidad y la seguridad emocional necesarias para fomentar la autonomía y fortalecer los vínculos sociales
SOCIEDAD
Colegio de Nutricionistas: “Bancarrota hídrica” en el Día Mundial del Agua

Colegio de Nutricionistas: “Bancarrota hídrica” en el Día Mundial del Agua

A 33 años de que la ONU impulsase el Día Mundial del Agua, el Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Buenos Aires promueve esta fecha porque es fundamental seguir señalando la importancia y el valor de este recurso vital para la vida

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.