Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:38 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 20.5º

20.5°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

29 de julio de 2018

Ensenada: Secco confirmó la realización de acto nacional de Unidad Ciudadana

Por: Redacción A1 Noticias

Mario Secco confirmó que Unidad Ciudadana convoca a un Plenario de la militancia, bajo las consignas de “reconstruir el futuro” y “organizar la esperanza”. Con un amplio espacio opositor que confirma la presencia, la actividad se realizará el sábado 11 de agosto en Ensenada

(Ensenada, 29.Jul.2018 / A1 Noticias) Mediante un comunicado de prensa oficial, el jefe comunal asegura que “el kirchnerismo está más vivo que nunca y quedará demostrado con el gran Encuentro de la Militancia Nacional y Popular que se realizará en Ensenada”. Secco es uno de los intendentes más cercanos a la ex presidenta CFK y conduce el Partido Frente Grande, una de las organizaciones convocantes.

Luego de un período de reacomodamiento, el opositor espacio Unidad Ciudadana comienza a nacionalizarse, con el objetivo de ser el movimiento que aglutine a un gran frente que pueda desalojar de la Casa Rosada a Macri en las elecciones del próximo año.

La cita será el 11 de agosto en el Polideportivo Municipal, ubicado sobre la calle Ortiz de Rosas y Pasaje Cabo Verde y se espera una gran afluencia de militantes y quienes no se sientan representadas por el actual gobierno y su plan económico de ajuste, endeudamiento y pérdida de soberanía.

El cierre del acto, según trascendió, estará a cargo del diputado nacional y referente de La Cámpora, Máximo Kirchner. Ya han confirmado su presencia más de 25 organizaciones sociales y políticas, entre ellas Kolina (Carlos Castagneto); Socialistas para la Victoria (Ariel Basterio); Partido de la Victoria (Diana Conti); Peronismo Militante (Gallego Fernández); Octubres (Gastón Harispe) y Nuevo Encuentro (Martín Sabbatella).

También estarán presentes Aníbal Ibarra (Frente Progresista y Popular); Carlos Heller (P. Solidario), Carlos Raimundi (Solidaridad más Igualdad); Andrés Laroque (La Cámpora); Gabriel Mariotto; Leopoldo Moreau (Mov. Nacional Alfonsinista); Tati Vernet (Compromiso Federal) y Daniel Filmus (Corriente Nac. de la Militancia).

El encuentro tiene hora de inicio a las 13 horas, y se realizará un trabajo de debate en 14 comisiones, sobre cinco grandes ejes temáticos. También se prevé una fuerte asistencia de intendentes de la provincia, y trabajadores enrolados en la Corriente Federal de CGT y ambas CTA.

COMPARTIR:

Comentarios