Jueves 28 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 28 de Octubre de 2021 y son las 00:04 ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com ** A1 Noticias **

  • 27.3º

27.3°


POLITICA

17 de septiembre de 2021

Villa Gesell: Continúan en marcha las obras a través de la Provincia

Por: Redacción A1 Noticias

El municipio, a través de los programas de asistencia que brinda la Provincia, lleva adelante la construcción del Centro de Zoonosis, obras viales de pavimentación y repavimentación en la localidad

(Villa Gesell, 17.Sep.2021 / A1 Noticias) El municipio de Villa Gesell avanza en la ejecución de varias obras que son financiadas por la Provincia mediante el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) y el PREIMBA por un monto de más de $ 175 millones.

Por un lado, se está construyendo el nuevo Centro de Zoonosis donde se realizarán  castraciones, vacunaciones y control de los animales de la zona. La obra está avanzando rápidamente y se espera que se finalice en los próximos meses para beneficiar a los 10.000 habitantes de los barrios La Carmencita y Monte Rincón. Tendrá una superficie de más de 200 metros cuadrados que contará con quirófanos, consultorios, un office, administración, una sala de máquinas, depósito y sanitarios.

Además, se están realizando tareas de repavimentación en la Avenida 3, la zona comercial más grande del municipio, llena de locales gastronómicos y supermercados. Esta obra mejorará la accesibilidad de la población y los turistas en toda la localidad ya que la Avenida 3 se encuentra en la zona sur, previa a Mar de las Pampas y Mar azul y es una calle que actualmente se encuentra deteriorada, y con la repavimentación se logrará una mejor circulación vehicular y de transporte público.

También  está por comenzar la construcción de un edificio en la nueva cancha de Hockey Municipal. Contará con dos bloques: uno con vestuarios para los deportistas y árbitros, y otro bloque formado por oficinas, enfermería, sala de máquinas, sala de conferencia y baños públicos ocupando una superficie total de 370 metros cuadrados.

Recientemente, se finalizaron los trabajos de pavimentación en Paseo 104 entre Avenida 4 y Boulevard S. Gesell que beneficiará la circulación de los bomberos del cuartel principal del municipio que se ubica en esa arteria y la construcción del Centro de Salud Monte Rincón que se realizó por la Emergencia Sanitaria debido a la pandemia.

COMPARTIR:

Comentarios