Campana: Continúan las obras en la nueva Costanera
Por: Redacción A1 Noticias
El Municipio ahora avanza con la construcción de canteros en el nuevo estacionamiento situado del lado del Campana Boat Club
(Campana, 16.Sep.2021 / A1 Noticias)La nueva Costanera sigue sumando infraestructura y ahora el Municipio avanza con la construcción de canteros en la zona del estacionamiento situado en el acceso oeste.
Se trata de una estructura de hormigón donde se plantarán gramíneas con el fin de embellecer aún más la zona de acceso del lado del Campana Boat Club y mantener la estética diseñada para el sector de los estacionamientos.
De esta manera se avanza con los trabajos finales para la apertura de la calle principal que, según adelantó el intendente Sebastián Abella, será en las próximas semanas.
Notas Relacionadas
La Municipalidad acompañará a las y los peregrinos que participarán este año de la 52° Peregrinación Juvenil a Luján, una de las manifestaciones de fe más convocantes de la Argentina, que se realizará el sábado 3 de octubre, bajo el lema “Madre, en tu abrazo nos reconocemos hermanos”
El intendente Carlos Balor estuvo en la apertura del Encuentro Multisectorial de Berazategui por la Producción, el Trabajo y la Soberanía. La jornada reunió a representantes de distintos sectores sociales, sindicales, comerciales e industriales del distrito, con el objetivo de analizar la situación actual y debatir propuestas para defender el mercado local, proteger el empleo y fortalecer el entramado social de la comunidad
El intendente, Fernando Gray, participó de la toma de firmas de 293 escrituras de viviendas de familias del distrito. La Comuna continúa impulsando estas acciones para que las vecinas y los vecinos accedan a la regularización dominial gratuita de sus hogares
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.