Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 05:32 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 17.3º

17.3°

El Tiempo en Capital Federal

ECONOMÍA

15 de septiembre de 2021

Corrientes: El Gobierno Provincial impulsa la venta de productos ´Hecho en el territorio´ con descuentos en los envíos

Por: Redacción A1 Noticias

El ministro Schiavi visitó la sucursal de Andreani en Goya, uno de los socios estratégicos del Gobierno provincial en la promoción de la marca del yacaré. La compañía de logística ofrece un ahorro del 40% en envíos y otros beneficios a las empresas adheridas al programa Sello Correntino

(Corrientes, 15.Sep.2021 / A1 Noticias)´La marca Hecho en Corrientes es una de las herramientas que el Gobierno de Corrientes emplea para incentivar el consumo de productos locales, impulsar la generación de empleos y mejorar la posición en el mercado de las empresas correntinas. En esa misión, la compañía Andreani cumple un rol importante ofreciendo beneficios a quienes estén adheridos a la marca del yacaré para hacer llegar sus productos de manera segura y a un costo menor.

Por eso, el ministro de Industria, Trabajo y Comercio, Raúl Schiavi, visitó en Goya el centro de distribución de la empresa y mantuvo conversaciones con el gerente de la sucursal Gabriel Leiton, con quien acordó seguir generando incentivos que beneficien a los emprendedores y empresas correntinas.

Días atrás el ministro Schiavi firmó un convenio con el intendente de Goya, Ignacio Osella, para promocionar el programa provincial en toda la zona de influencia con el fin de que más emprendimientos locales se sumen a Hecho en Corrientes.

Teniendo en cuenta que meses atrás la Provincia rubricó un acuerdo con Andreani para ofrecer beneficios a las firmas que adheridas al programa Sello Correntino, desde el cual se posiciona en el mercado a la marca del yacaré, y sumado al convenio con la Municipalidad de Goya, Schiavi junto al director de Coordinación y Planificación, Javier Silva; el coordinador del programa provincial, Miguel Ángel Benítez;, y la concejal electa Gabriela Refojos visitaron la sucursal de la empresa en esa ciudad, se reunieron con el gerente y luego recorrieron el centro de distribución. En ese marco, el titular de Industria colocó una calcomanía de Hecho en Corrientes en una camioneta de Andreani como acción de promoción y confirmación del vínculo vigente.

El funcionario provincial aprovechó la ocasión para fortalecer el vínculo creado entre el Gobierno y la empresa de logística, le comentó a Leiton sobre el convenio celebrado con el municipio y el inicio de un trabajo articulado con ventanilla de Hecho en Corrientes en Goya para potenciar la presencia del programa provincial en toda la zona de influencia.

“La logística es un eje estratégico para el desarrollo de la industria, el comercio y los servicios”, dijo Schiavi al ponderar el aporte de Andreani a las empresas adheridas a Hecho en Corrientes.

COMPARTIR:

Comentarios