Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:36 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

15 de septiembre de 2021

Chascomús: Representantes del Ministerio de Salud recorrieron la nueva sala de pediatría del distrito

Por: Redacción A1 Noticias

Los funcionarios del área de auditoría y control de calidad de la atención se reunieron con el director del Hospital San Vicente de Paul, Dr. Jorge Rodríguez.

(Chascomús, 15.Sep.2021 / A1 Noticias) “La visita tuvo la finalidad de ponerse a disposición de la Municipalidad para acompañar en la última etapa de la construcción de la Sala de Internación Pediátrica y Maternal. Es un orgullo para todos poder concretar esta obra que estuvo siempre pensada y que hoy es realidad”, expresó Jorge Rodríguez.

Los visitantes recorrieron el nuevo sector del hospital, próximo a finalizarse y destacaron las características sanitarias y la calidad de los materiales utilizados en la obra.

Durante el encuentro con el Director del Hospital, también dialogaron sobre la necesidad de unificar procedimientos de asistencia. “El objetivo es trabajar ordenadamente y unificar criterios y protocolos para garantizar la mejor atención para nuestros vecinos”, explicó Rodríguez.

“Los funcionarios saben de nuestro rol como hospital de ruta, y analizaron el trabajo para incluirlo en un corredor de asistencia, que es un desafío muy grande al que de a poco iremos acercándonos, pero siempre dando prioridad a la atención de nuestra comunidad”, manifestó.

COMPARTIR:

Comentarios