Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:05 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

15 de septiembre de 2021

Patagones: El Intendente Zara se reunió con autoridades de la Universidad del Sur y del INTA

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, se reunió en Hilario Ascasubi, con el rector de la Universidad Nacional del Sur, Daniel Vega, y el Director de la Estación INTA Ascasubi, Miguel Cantamutto

(Carmen de Patagones, 15.Sep.2021 / A1 Noticias)Del encuentro participaron también representantes de diversas instituciones.

En la oportunidad, se expusieron distintas opiniones sobre la situación hídrica que atraviesa la zona y se analizaron las distintas alternativas para ampliar el área de riego con aguas del río Negro.

Los representantes de la Universidad del Sur asumieron el compromiso de avanzar en el estudio del proyecto integral de riego, mientras que el intendente Zara, por su parte, manifestó su compromiso de realizar gestiones para llevar adelante el estudio de prefactibilidad correspondiente, ante las autoridades provinciales.  

COMPARTIR:

Comentarios