Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:51 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

ELECCIONES

9 de septiembre de 2021

Facundo Castelli: “Después de estas elecciones el radicalismo estará en igualdad de condiciones que el PRO dentro de Juntos”

Por: Redacción A1 Noticias

El equipo de A1 Noticias se puso en contacto con Facundo Castelli, intendente de Puan y que pertenece al Frente Electoral Juntos y es precandidato a diputado provincial por la 6ta. sección electoral de la lista que encabeza el Dr. Facundo Manes. En la comunicación, el jefe comunal detalló el trabajo que vienen haciendo en estos últimos días de campaña

(Puan, 09.Sep.2021 / A1 Noticias) El Intendente comenzó la entrevista hablando sobre su recorrido por el interior bonaerense: “Estamos recorriendo los distritos de la sexta sección, estuvimos el viernes pasado en Bahía Blanca, en donde llegó Facundo Manes para el cierre seccional”, y agregó, “estamos con mucha expectativa, sabemos que vamos hacer una buena elección y con una firme convicción de obtener el triunfo”.

En esta elección, el radicalismo vuelve a resurgir de las cenizas con la aparición de Manes y le está presentando una batalla interna al PRO, Castelli considera que "la relación de fuerzas dentro de Juntos ya ha cambiado, con esta expectativa, con esta elección el radicalismo se posiciona distinto. La estructura del PRO predominaba en Juntos, pero yo creo que partir de estas elecciones vamos a estar en igualdad de condiciones con el PRO, en el buen sentido”, aseguró el precandidato a diputado.

Facundo Castelli ha sido muy critico de Vidal por la decisión de ser Candidata a Diputada Nacional en la Capital, luego de su paso por la gobernación y también con Santilli por pasar de Capital a Provincia. “Nosotros estamos convencidos de que a la Provincia la tiene que dirigir un bonaerense, respetamos las gestiones y los trabajos de la gente que está en Capital, pero estamos convencidos que las listas tienen que estar conducidas por bonaerenses tanto Nacionales como Provinciales. Nosotros esperamos que el próximo gobernador sea de Juntos, pero que pertenezca a la Provincia. Porque es muy distinta la Capital Federal que la Provincias donde se viven otras realidades”, afirmó. .

El Frente de Todos y Juntos tienen algo en común es esta campaña, han convocado a muchos intendentes a integrar las listas a legiladores de diferentes secciones, por lo que Facundo Castelli dio su opinión sobre esta decisión: “Me parece bien, porque uno está el día a día, estamos cara a cara con el vecino, pero sobre todas las cosas conocemos las realidades de la provincia”, concluyó el alaclade de Puan.  

COMPARTIR:

Comentarios