Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:30 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

8 de septiembre de 2021

Brandsen: El Club “El Indio” celebró sus primeros 70 años

Por: Redacción A1 Noticias

Se realizó un almuerzo en el salón de la sede social del club “El Indio”, con motivo de celebrarse los 70 años de la institución. El encuentro contó con la presencia del intendente Daniel Cappelletti, quien aprovechó la oportunidad para entregar una placa a las autoridades de la entidad, presidida por Marcelo Granzella

(Brandsen, 08.Sep.2021 / A1 Noticias) El Club Social y Deportivo El Indio “nació en un pequeño bar de pueblo, en Mitre y Sáenz Peña, el 1 de septiembre de 1951. A través de una asamblea se designó a Víctor Ávalos como primer presidente”. 

En el marco de los festejos se impuso, el nombre “Raúl Flores” a los vestuarios del estadio Mario Luis Vescovi. También se inauguró el “Bar El Indio” en el edificio de Sáenz Peña 1.072 y realizaron, en la red social Instagram, un vivo con sorteos, entrevistas y números artísticos.

Durante el almuerzo se impuso el nombre de “Oscar Domingo Ávalos”, a la sede social; y “Carlos Ezcurra”, a la secretaría de la institución. El Intendente entregó el mate de la amistad, participó del descubrimiento de placas, e hizo uso de la palabra. Dicho aniversario fue declarado de Interés Municipal, a través de la Resolución 23/21, por el HCD.

COMPARTIR:

Comentarios