Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:42 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 22.3º

22.3°

El Tiempo en Capital Federal

ELECCIONES

8 de septiembre de 2021

Cecilio Salazar: “El domingo se votan 2 modelos, uno que apuesta al trabajo y a la producción o la timba financiera de Macri”

Por: Redacción A1 Noticias

Este martes, nuestro equipo periodístico se puso en contacto con el Intendente de San Pedro, Cecilio Salazar que pertenece al bloque del Frente de Todos y ocupa el cuarto lugar de la lista de candidatos a diputados provinciales en la segunda sección. En dicha comunicación el intendente nos habló sobre su distrito y de la campaña que viene llevando adelante

(San Pedro, 08.Sep.2021 / A1 Noticias) El jefe comunal comenzó la entrevista analizando la situación de su localidad, “Estamos muy bien, sobre todo con el tema COVID, los casos han disminuidos como en todo el país, la ciudad está linda como siempre y cada día mejor”, y agregó, “Tenemos muy buena sintonía con los Ministros Nacionales y Provinciales, hoy vino el Ministro Ferraresi y firmamos un convenio para construir viviendas en San Pedro”.

Introduciéndonos en la política, el candidato a diputado provincial explicó la campaña que viene llevando a cabo en toda la Segunda sección: “Venimos trabajando muy fuerte, con muchas expectativas, participando en varias reuniones, con muchas reuniones en los barrios, trabajando el día a día en San Pedro”, destacó.

“Máximo Kirchner decidió que nosotros integráramos el quinto lugar en la lista de la segunda sección electoral, con expectativas de ser electos, pero si así no fuera, estamos muy cómodos acá en San Pedro y seguiremos gestionando la ciudad como venimos haciendo hace casi 6 años”, indicó Salazar.

Para finalizar la entrevista, Cecilio Salazar le dedicó unas palabras a los habitantes de la Provincia para que voten al Frente de Todos: “En estas elecciones se votan dos modelos.Un modelo que apuesta al trabajo y a la producción, o la timba financiera que fue el gobierno de Macri. Espero que la gente vote a este gobierno, que gobernar con una pandemia no es fácil para nadie y yo creo que los problemas se están resolviendo, hay una reactivación de la economía. Esperamos que la gente nos dé su confianza para seguir con el trabajo que venimos haciendo”, cerró el alcalde sanpedrino.

COMPARTIR:

Comentarios