Lunes 18 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 18 de Marzo de 2024 y son las 23:42 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 22.1º

22.1°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

6 de septiembre de 2021

Junín: El Municipio acompañó al Club Junín en la realización de un importante torneo de vóley

Por: Redacción A1 Noticias

En esta oportunidad, el Gobierno de Junín acompañó al Club Junín en la realización de un Gran Prix Sub-16 con la participación de diferentes equipos de la región. El director de Deportes, Claudio Yópolo, y el senador provincial Juan Fiorini estuvieron en el lugar para presenciar los partidos

(Junín, 06.Sep.2021 / A1 Noticias)Al respecto, Yópolo manifestó: “Estamos muy contentos de acompañar al Club Junín y de ver a todas estas chicas volviendo a jugar. Es lo que se necesitaba. Fueron momentos muy duros para el deporte en los que no hubo competencia y hoy vemos la felicidad que tienen las deportistas. Desde que asumieron las nuevas autoridades de la comisión, tenemos un gran vínculo y es lo que nos pide siempre el Intendente Petrecca. Es una alegría enorme para nosotros que este torneo lleve el nombre Copa Ciudad de Junín”.

Por su parte, Juan Pablo de Benedetto, tesorero del club, indicó: “Estamos muy contentos por la vuelta de la actividad para que los chicos puedan hacer nuevamente deportes. Una vez más estamos agradecidos al Municipio por su constante apoyo, que es fundamental para seguir creciendo”.

En tanto, Fiorini expresó: “Pablo nos pide que estemos cerca de los clubes, escuchando y dando soluciones. Ahora estamos con los clubes como lo hicimos durante la pandemia y vamos a estar para que puedan seguir creciendo. Este fin de semana hubo mucha actividad deportiva y nosotros estamos para acompañarlos y para acompañar los sueños de los chicos”.

Para finalizar, Guillermo Marsetti, vocal de la institución, indicó: “Después de tanto tiempo vuelve la actividad y es un placer que el Municipio esté al lado nuestro porque nos brinda una ayuda fundamental desde lo social y lo económico. Las instalaciones están abiertas a la comunidad y esperamos a todos para disfrutar de las diferentes actividades que brindamos desde el club”.

COMPARTIR:

Comentarios