Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:19 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

2 de septiembre de 2021

Luján: Punto Ciudadano en Torres y en el barrio San Jorge

Por: Redacción A1 Noticias

En el marco del programa Punto Ciudadano el Municipio de Luján continúa realizando jornadas en diferentes barrios y localidades del distrito, buscando acercar a la comunidad sus servicios y los de otros organismos provinciales y nacionales

(Luján, 02.Sep.2021 / A1 Noticias)En ese sentido, este viernes 3 de Septiembre se presentará la localidad de Torres - en la Estación del Predio Ferroviario, sobre la calle Nemesio Litardo -  y el sábado 4 en el barrio San Jorge - en la Plaza San Jorge, ubicada en entre las calles Las Margaritas y Los Claveles -.

Durante las jornadas, que se llevarán a cabo a partir de las 10 horas, los vecinos y vecinas podrán acceder a información y realizar consultas sobre Mediación Comunitaria, trámites para extranjeros,  Pensiones por Invalidez Laboral, Géneros y Diversidad, Oficina de Empleo, Reclamos de Servicios Públicos, Talleres Culturales, Luján Alerta 24 y Regularización Dominial, entre otros.

Asimismo, la propuesta sumará al Mercado de Cercanía, con su oferta de productos frescos a precios accesibles -tales como carnes, lácteos, huevos, pescado, verduras, frutas y más-.

Por otra parte, estarán presentes a través de sus operativos territoriales personal de Pami, Anses y del CDR del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, así como del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI).

Además, se asesorará personalmente en la inscripción de jóvenes entre 12 y 17 años que quieran recibir la vacuna contra el coronavirus.

En ambas fechas se realizarán también vacunaciones antirrábicas para las mascotas de los vecinos y vecinas de la zona, por orden de llegada. 

Cabe destacar que las actividades se suspenden en caso de lluvia. 

COMPARTIR:

Comentarios