Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 12:13 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 17.5º

17.5°

El Tiempo en Capital Federal

ENTREVISTAS

2 de septiembre de 2021

Ana Luz Balor: “Se habla más del programa de historia en TN, de Diego Valenzuela, que de las cosas que hizo en Tres de Febrero”

Por: Redacción A1 Noticias

A menos de dos semanas de las PASO, A1 Noticias entrevistó a Ana Luz Balor, concejala de Tres de Febrero del Frente de Todos y precandidata a senadora provincial por la 1ra sección electoral que nos explicó el trabajo que vienen realizando en los distritos de la región y la campaña

(Tres de Febrero, 02.Sep.2021 / A1 Noticias) La concejala comenzó la entrevista emocionada por ser parte de la lista que encabeza Luis Vivona expresando “me siento muy contenta y la verdad no me lo esperaba estar en una lista en donde se encuentran intendentes, políticos de mucha trayectoria y futuros intendentes, la verdad que me genera mucho honor representarla”, además agregó, “es un reconocimiento al trabajo que hice durante 4 años en el Concejo Deliberante y a mis 25 años de militancia”.

Por lo general, las personas cuando van a votar no se fija en el cuerpo del medio de la boleta, solo mira la parte del frente y de atrás. La precandidata manifestó que “lo que tratamos de comunicar con la militancia, recorriendo los barrios y las fábricas, es mostrar la importancia que tiene que ver con poder equilibrar las fuerzas en el Senado Bonaerenses”, argumentado, “hoy, Juntos tiene mayor cantidad de gente en el Senado y eso atrasa la proyección de leyes importantísimas para la Provincia de Bueno Aires”.

También, criticó la decisión de algunos políticos que se cambiaron de jurisdicción para poder ser candidatos acusándolos de “estafar a los ciudadanos”. A su vez, dijo: “están desprestigiando a la política, la política como una herramienta de transformación y social, la verdad, si uno hace estas cosas, parece que todos somos unos payasos y mentirosos, y no es así”.

Tres de Febrero es un distrito que desde hace dos periodos está gobernado por el Pro. La Concejala Balor atribuye que en el partido hay un blindaje mediático hacia Diego Valenzuela y lo culpa de “gastar una gran cantidad de millones de pesos en los medios, esto se puede ver en el boletín especial de la Municipalidad, millones y millones invierte en C5N, América, en grandes medios de comunicación y en los más chicos también”.

“Diego Valenzuela recibió un distrito casi de primera en términos de infraestructura y solo hizo un poco de maquillaje, podría haber hecho mucho más y no le intereso la realidad de los vecinos y vecinas. En Tres de Febrero hay vecinos de primera y de segunda, los barrios en los que se visten del color del intendente se invierte mucho más que en los barrios de otro color politicó”, aseguró Balor.

Para concluir, la precandidata a senadora habló sobre sus posibilidades de ganar: “creo que es posible, venimos teniendo una trayectoria y una construcción política hace varios años, la gente nos está acompañando cada vez más, y dado que en las elecciones pasadas pudimos sumar 2 concejales más al bloque, yo creo que este año va a sucedes lo mismo y vamos a equilibrar fuerzas”, cerrando la entrevista.     

COMPARTIR:

Comentarios