Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:24 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.1º

21.1°

El Tiempo en Capital Federal

ENTREVISTAS

2 de septiembre de 2021

Miguel Saredi: “Basta de votar para que pierda Macri o Cristina, hay que votar propuestas con esperanza y proyección a futuro”

Por: Redacción A1 Noticias

El equipo de A1 Noticias realizó una entrevista vía telefónica al precandidato a Diputado Nacional, Miguel Saredi que pertenece a la ciudad de La Matanza y representa al Partido Federal. Es una lista y un partido nuevo, que enfocan su campaña en mejorar la seguridad de los vecinos en La Provincia

(La Matanza, 01.Sep.2021 / A1 Noticias) Con dos partidos tan polarizados como el del Frente de Todos y Junto, el precandidato sabe que no va ser una campaña fácil porque “Hace muchos años la gente ha optado por votar en contra del otro y no por propuestas nuevas”, aseguró. Al mismo tiempo, invita a la sociedad a que “voten por propuestas superadoras, no voten para que pierda Cristina o Macri, para que pierda el Pro o el Kirchnerismo, voten para que ganen las ideas, propuesta con esperanza y proyección a futuro”.

Saredi acusó que el sistema los invisibiliza como a tantas personas o espacios políticos en el conurbano “parecemos argentinos invisible”, aclaró. “Nos invisibiliza la prensa, nos saca de la discusión mediática, entonces por eso muchas veces la gente no nos conoce o no nos vota porque piensa que no vamos a ganar”, al mismo tiempo agregó confiado, “estoy esperanzado de que en esta primera etapa vamos a pasar las PASO y después el 11 de Noviembre vamos a lograr buenos resultado en todas las localidades”.

Una elección en medio de una pandemia es complicada, porque hay personas con algún condicionamiento que no poder ir a votar por obvias razones. Se cree que solo el 50% de los padrones van a participar, esta ausencia da la posibilidad de que se llegue a realizar algún fraude electoral por parte del oficialismo o la oposición, “Esperemos que el partido oficialista o la gran oposición, se den cuenta que esto no tiene un buen final si cometen algún fraude ilícito. Esperamos que las elecciones sean lo más transparente posible”, sostuvo.

El Partido Federal no presentaran listas en los 135 municipios de la provincia, aunque según sus datos están muy bien armados en La Plata y en las ciudades grandes del Interior como Mar del Plata. Su lista la van por encontrar en los distritos de la 1 sección, 3 sección, 8 sección y en el interior como Bahía Blanca y Junín.

Para finalizar, Miguel Saredi le dedico una palabra a los votantes que todavía están indecisos, “dejen de votar en contra de uno, voten por una Argentina mejor, piensen mucho, no dejen de ir a votar por el bien de sus hijos, de sus familias o vecinos. Basta de las largas filas de nuestros hijos o amigos para irse del país, peleemos porque la patria es nuestra y debemos pelear para defenderla”.

COMPARTIR:

Comentarios