Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:01 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

1 de septiembre de 2021

Suipacha: Instituciones del distrito recibieron subsidios

Por: Redacción A1 Noticias

Varias instituciones de Suipacha recibieron una nueva entrega del Fondo Especial Municipal para la Reactivación Turística y Cultural

(Suipacha, 01.Sep.2021 / A1 Noticias)Se trata de la tercera entrega de este fondo, que no solo ayuda a instituciones que fueron muy golpeadas por la pandemia, sino que de manera indirecta llega a diversos sectores de la economía local mediante las obras que cada beneficiado lleva adelante invirtiendo el dinero que recibe.

Recordemos que el fondo es parte de una política que lleva adelante la Provincia de Buenos Aires junto a los municipios y el primer paso fue la construcción del catálogo turístico y cultural, pensado para visibilizar a todos los espacios y establecimientos, dándoles luego un acompañamiento. En este caso, con el fondo se apunta a que puedan acondicionarse lo mejor posible para prevenir contagios de COVID en el retorno a sus actividades.

El Intendente Alejandro Federico, junto a Federico Lobos, Secretario de Cultura y Educación, y su par de Producción, Analía Castro, entregaron los cheques a los representantes de las instituciones.

En esta ocasión los beneficiados fueron el emprendimiento de productos regionales "Yerba Suelta", “Pueblo Solidario”, la Asociación de Jubilados y Pensionados, el Club de Jubilados, Pensionados, Retirados y Tercera Edad de Suipacha, el Club de Jubilados de Rivas, el Grupo de Teatro Integrado “Un Paso Hacia El Futuro”, el Museo Temático del Peronismo Dr. Héctor J. Cámpora, la Biblioteca Popular y Museo José Manuel Estrada, la Sociedad Española de Socorros Mutuos, el Centro Tradicionalista “EL Cimarrón”, el Centro de Actividades Ecuestres “Despertares”, el Taller de Artistas, el emprendimiento Inflables “Mi Sol”, IL Mirtilo, y “La Llave del Sueño”.

COMPARTIR:

Comentarios