Miércoles 6 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 6 de Mayo de 2026 y son las 11:52 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

20.5º

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

1 de septiembre de 2021

San Martín: Volvieron las funciones del Complejo Cultural Plaza

Por: Redacción A1 Noticias

El emblemático espacio cultural, ubicado en Intendente Campos 2089, reabrió sus puertas con una amplia oferta de obras de teatro y ciclos de cine para disfrutar en familia

(San Martín, 01.Sep.2021 / A1 Noticias)El Complejo Cultural Plaza retomó sus ciclos de cine y obras de teatro semanales, con un aforo limitado al 50% por la pandemia y manteniendo los protocolos de cuidado.

En ese sentido, en la primera función del viernes 27 estuvieron Los Sutottos con su comedia “Inestable”. Luego, el sábado 28 el espectáculo infantil Dúo Karma, y más tarde, ese mismo día, se presentó la Orquesta Sinfónica Municipal con el show “Reencuentro con los clásicos”.

Esta semana, la agenda incluye el Stand Up de los artistas Félix Buenaventura y Nancy Gay, el viernes 3, a las 20 horas, como parte del ciclo San Martín Ríe; y el sábado 4, a las 19, se presentará la Compañía Juvenil de Danza.

Las entradas para estos espectáculos ya se encuentran disponibles en la web del Complejo Cultural complejoplaza.com.ar/, hasta agotar la capacidad de la sala.

Además, el ciclo de cine está todos los miércoles, jueves y viernes, a las 19, con grandes clásicos. Las entradas se retiran en la boletería hasta una hora antes de cada función.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
Tigre: El Municipio abrió la convocatoria para formar parte Coro Juvenil

Tigre: El Municipio abrió la convocatoria para formar parte Coro Juvenil

La actividad está destinada a personas entre 18 a 35 años con o sin experiencia y que residan dentro del partido. La iniciativa se realizará en el Centro de Jubilados Amor de Benavídez los días jueves de 18:30 a 20:30h
CULTURA
Pte. Perón: El Municipio abrió el registro de inscripción para artistas locales

Pte. Perón: El Municipio abrió el registro de inscripción para artistas locales

Está abierta la inscripción a talentos de diversas disciplinas, tendiente a integrar la Expo Cultura GuernicArte, una exitosa iniciativa que se viene realizando ininterrumpidamente desde 2021
CULTURA
Pinamar: El Municipio será sede del 1° Festival de Breve Teatro

Pinamar: El Municipio será sede del 1° Festival de Breve Teatro

El Teatro de la Torre se prepara para vivir tres jornadas intensas con la llegada del 1° Festival de Breve Teatro de Pinamar, una propuesta cultural que reunirá más de 30 obras de distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.