Jueves 10 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 10 de Septiembre de 2026 y son las 23:30 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

16.5º

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

31 de agosto de 2021

El Presidente recibió a la CGT: “Somos los únicos que tenemos un proyecto que genera inversión, producción y trabajo”

Por: Redacción A1 Noticias

El presidente Alberto Fernández se reunió esta tarde en la Casa Rosada con la cúpula de la Confederación General del Trabajo (CGT) y durante el encuentro afirmó: “Somos los únicos que tenemos un proyecto que genera inversión, producción y trabajo para los argentinos”

(Buenos Aires, 31.Ago.2021 / A1 Noticias)En el encuentro, se acordó que el gabinete económico próximamente concurrirá a la CGT para mantener una reunión con los representantes de los trabajadores, y de ese modo, seguir analizando cómo está impactando la reactivación y el crecimiento en cada sector.

Fernández, que estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; la vicejefa de gabinete, Cecilia Todesca, y el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Claudio Moroni, aseguró estar “convencido cada día más que estamos en el camino correcto" y recordó que “la Argentina va a crecer al 8 por ciento en 2021”.

Los representantes sindicales, en tanto, coincidieron en señalar que “los trabajadores están con esperanza”. “Esa esperanza fue la vacuna, y con la vacuna llegó la reactivación”, remarcaron.

Además, sostuvieron que “la recuperación económica se siente: crece el empleo, la producción de maquinaria ya está vendida para todo el año, las fábricas siguen sumando turnos y estamos sustituyendo importaciones”.

Por la central obrera participaron de la reunión Héctor Daer; Carlos Acuña; Andrés Rodríguez; Gerardo Martínez; Armando Cavalieri; José Luis Lingieri; Antonio Caló; Rodolfo Daer; Noemí Ruiz; Roberto Fernández; Jorge Sola; Víctor Santa María; Sergio Romero; Robustiano Geneiro y Sebastián Maturano.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Malvinas Argentinas: Nardini encabezó la 2ª Cumbre Regional del Corredor Norte Productivo con un fuerte respaldo a la industria

Malvinas Argentinas: Nardini encabezó la 2ª Cumbre Regional del Corredor Norte Productivo con un fuerte respaldo a la industria

En el Auditorio Municipal de Malvinas Argentinas se reunieron representantes de las cámaras empresariales e industriales del Corredor Norte Productivo, el sector que más aporta al PBI nacional, para debatir sobre la actualidad de la industria y los desafíos que enfrenta
POLITICA
Kicillof y Granados inauguraron infraestructura para reforzar la seguridad y la gestión de emergencias

Kicillof y Granados inauguraron infraestructura para reforzar la seguridad y la gestión de emergencias

El gobernador Axel Kicillof encabezó al intendente de Ezeiza, Gastón Granados, la inauguración del edificio de la subcomisaría “Cuatro Bocas” en la localidad de Tristán Suárez. Además, puso en funcionamiento dos ambulancias de alta complejidad que reforzarán el nuevo Centro de Emergencias de Ezeiza y recorrió el final de obra de la Casa de la Provincia en el municipio
POLITICA
E. Echeverría: Gray presentó una nueva acción de amparo contra la privatización de AySA

E. Echeverría: Gray presentó una nueva acción de amparo contra la privatización de AySA

El intendente, Fernando Gray, presentó ante la Justicia una nueva acción de amparo contra la privatización de Agua y Saneamientos Argentinos S.A. (AySA), cuya licitación por el 90 % del paquete accionario concluirá el 15 de septiembre

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.