Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:36 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 17.9º

17.9°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

27 de agosto de 2021

Rubén Blanco: “Por lo que expresan los vecinos de General Rodríguez, seremos la tercera fuerza en las PASO”

Por: Redacción A1 Noticias

A solo dos semanas de la elección PASO, el precandidato a concejal del Partido Federal en Gral. Rodríguez dialogó con este medio y explicó como desarrollará el último tramo de la campaña. Rubén Blanco se mostró “confiado” en el “gran trabajo que realiza durante todo el año nuestro equipo y sobre todo las compañeras que están en los comedores y merenderos”

(Gral. Rodríguez, 26.Ago.2021 / A1 Noticias) El dirigente del peronismo rodriguense va en la boleta del Partido Federal (Lista N° 8) en sus dos versiones ya que se produce una interna en la seccional. Se lo podrá encontrar en la nómina de la LINEA INTERNA: CELESTE Y BLANCA (Daniel Saredi – Matías Cerdá – Rubén Blanco) y en la de la LINEA INTERNA: FEDERALISMO PURO (Daniel Saredi – Hernán Sardelli – Rubén Blanco).

En una de las recorridas por barrios alejados del centro urbano, Blanco explicó que “somos muy optimistas, cuando hablamos con los vecinos nos dicen que hacía mucho que no venía ningún dirigente de la política. Yo les cuento que muchos no pueden aparecer porque no han cumplido con sus promesas. A la gente hay que decirle la verdad, no se le puede mentir en cada campaña electoral”, analizó.

Luego de una interminable semana de festejos por el Día de la Niñez, el precandidato del Partido Federal aseguró que “nos sorprendió mucho la recepción de los vecinos, recorrimos más de 20 barrios en donde tenemos cerca de 45 merenderos y comedores que acompañamos durante todo el año. Hoy los referentes reconocen el esfuerzo que hicimos durante la pandemia y por eso nos piden las boletas nuestras”, dijo.

Con mesas de difusión ubicadas estratégicamente en los puntos de mayor tránsito de General Rodríguez, como es la zona de los bancos, las paradas de colectivos y la Plaza Martín Rodríguez, y con “nuestro gran equipo de juventud que recorre casa por casa llevando nuestra propuesta creemos que ya nos convertimos en una opción importante para el 12 de septiembre”, sostiene Rubén Blanco.

“El lunes empezamos a entregar las boletas, que llevan el número 8 y estamos capacitando a los fiscales. Estamos en condiciones de convertirnos una sorpresa, pese a que las grandes fuerzas políticas inundan la ciudad con folletos pero carecen de contenido y proyectos para los vecinos. Si los rodriguenses nos acompañan seremos la tercera fuerza en las PASO”, concluyó el referente del Partido Federal.

COMPARTIR:

Comentarios