Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:21 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18.2º

18.2°

El Tiempo en Capital Federal

ENTREVISTAS

24 de agosto de 2021

Salvador Catrilef: “En Marcos Paz logramos una verdadera lista de Unidad en el Frente de Todos. Nos sentimos todos representados”

Por: Redacción A1 Noticias

A1 Noticias entrevistó al joven abogado que forma parte de la lista de precandidatos como Consejero Escolar para las próximas elecciones PASO. “Como nos pidió Cristina, Axel, Alberto y Sergio logramos ir todos juntos en una lista para seguir avanzando en la construcción de este modelo”, aseguró Catrilef

(Marcos Paz, 24.Ago.2021 / A1 Noticias) El candidato dijo: “En el distrito la pandemia a pegado duro, en todos los sentidos, hay que poner la energía devuelta para poder levantarnos. Pero bueno, confiados porque nosotros apoyamos a este gobierno y creemos que tenemos las herramientas para poner de pie a la Argentina”.

Catrilef señaló que “La idea es volver a representar a toda la comunidad educativa, a los alumnos, los docentes, a las familias, porque es necesario invertir lo máximo posible para poner de pie a las escuelas. Trataremos de invertir lo máximo posible porque como dijo Axel la educación es una máquina de sueños. Primero hay que trabajar para mantener adecuado a los edificios y después darles las herramientas a los chicos, y a los docentes”.

“Las escuelas en el distrito están bien dentro de todo, después de cuatro años del Gobierno de Vidal donde quede en abandono absoluto, pero desde que asumió Axel se ha iniciado un proceso de mejoramiento de los edificios, falta todavía, pero estamos encaminados”, agregó.

Para finalizar, Salvador Catrilef expresó: “Votar es la única forma y herramienta que nosotros tenemos para cambiar la situación. Nosotros creemos que nuestro proyecto es el que va a poner de pie a la Argentina y no un proyecto que atrasa y va a beneficiar a un sector, como fue el gobierno de Cambiemos”, cerrando la entrevista.

COMPARTIR:

Comentarios