Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:13 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

23 de agosto de 2021

San Fernando: El Hospital Municipal recibió una nueva donación del Banco Galicia para equipamiento

Por: Redacción A1 Noticias

El Secretario de Salud Pública del Municipio Marcelo Campos recibió a las autoridades de la institución bancaria quienes realizaron un gesto solidario con la donación 3 millones pesos en tubos y válvulas de oxígeno para traslado, barbijos, set sanitario, antiparras, selladoras y aspiradores portátiles para el personal del Hospital Municipal “San Cayetano”

(San Fernando, 23.Ago.2021 / A1 Noticias)El Municipio de San Fernando incentiva constantemente la articulación público-privada para el desarrollo local, y en este caso, como gesto solidario el Banco Galicia aportó una donación de 3 millones de pesos en equipamiento y materiales de protección sanitaria para el personal del Hospital Municipal ´San Cayetano´ en el contexto de pandemia por coronavirus. La misma incluye tubos y válvulas de oxígeno para traslado, barbijos, set sanitario, antiparras, autoclave automática, selladoras y aspiradores portátiles.

En el Hospital Municipal ´San Cayetano´ (Av. Avellaneda 4850), el Secretario de Salud Pública, Marcelo Campos, junto al Secretario de Economía, Germán Roldán y la Subsecretaria de Salud, Claudia Regenjo, recibieron a las autoridades de la institución bancaria Anabella Bernasconi, Gerente de la Sucursal San Fernando; Alfredo Marzano, Gerente de Relaciones con el Sector Público; y Cinthia Magalaiz, Ejecutiva del Sector Público.  

“Las autoridades del Banco Galicia hicieron una donación de equipamiento e insumos para el Hospital Municipal por un valor de 3 millones de pesos que incluye equipos de esterilización y sellado, tubos de oxígeno para el traslado de pacientes y sistemas de aspiración. Agradecemos al banco por su visita y que nos hayan elegido por segunda vez para realizar esta donación. Todo ayuda a brindar un mejor servicio para los sanfernandinos”, explicó Marcelo Campos.

Por su parte, el Gerente Alfredo Marzano, manifestó: “Para el Banco Galicia es muy importante tener una mirada sustentable, es un trabajo que la institución viene haciendo a nivel nacional, provincial y, en esta oportunidad, con el gobierno municipal. En contexto de pandemia, hemos reforzado nuestros programas de ayuda a hospitales y es la segunda vez que podemos acompañar al Municipio de San Fernando con una ayuda. Hoy hemos entregado insumos que tienen que ver con el cuidado del personal de salud y equipamiento específico para el Hospital ´San Cayetano´. El sistema de salud de San Fernando es de excelencia y una muestra de ello son las instalaciones del Hospital Municipal y el servicio que presta a toda la comunidad es un modelo a seguir”.

COMPARTIR:

Comentarios