Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:07 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

23 de agosto de 2021

Luján: La precandidata a diputada nacional Carolina Castro visitó el distrito

Por: Redacción A1 Noticias

Carolina Castro, precandidata a diputada nacional por el frente VamosconVos, que lidera Florencio Randazzo estuvo en Luján junto a los precandidatos locales, encabezados por Miguel Pinky Diaz y Claudia Piaggio

(Luján, 23.Ago.2021 / A1 Noticias) “Creemos que hace falta una alternativa electoral distinta, pero no porque nos proponemos tener simplemente un mojón electivo sino porque pensamos que hace falta un proyecto de país distinto, que tenemos que dejar de mirar el país a través de estos dos polos políticos que se vienen confrontando en el marco de la política nacional y que han gobernado en los últimos 10 años a la Argentina. Ninguno de los dos ha sabido resolver los problemas de base y mucho menos llevar a la Argentina al desarrollo”.

“Vamos con Vos como se presenta como una alternativa que no es solo electoral, sino que es de propuestas y de ideas para sacar el país adelante. Creemos que eso es posible y estamos convencidos que hay una ciudadanía, diría bastante amplia, muy amplia que no quiere votar a ningún lado de la grieta, quiere que nos dejemos de chicanear y que empecemos a pensar cómo solucionamos los problemas de la gente”.

“La Argentina puede dar un salto al desarrollo, tenemos un montón de atributos sobre los cuales montar un proyecto en serio de crecimiento y de generación de empleo”.

“Florencio Randazzo sostiene que el peronismo, que siempre ha sido una fuerza de inclusión, hoy parece ser una fuerza de asistencia a la exclusión. "La pobreza no ha bajado en el país, seguimos teniendo una pobreza indignante. En la provincia de Buenos Aires es del 50 por ciento, no es posible un país en donde 6 de cada 10 chicos es pobre”.

Carolina habló de “Tres argentinas que son muy distintas y conviven en un mismo territorio. Hay una Argentina de vanguardia, tecnológica, inserta al mundo, que exporta nuestros productos, que puede dar un empleo de calidad que es el que quisiéramos para todos los ciudadanos. Pero que convive con otras dos. El del entramado pyme con casi 600.000 unidades productivas que le brindan trabajo a casi 4 millones de familias pero que le cuesta un montón estar en la formalidad, pagar las contribuciones sociales, pensar en crecer, conseguir un crédito. Hay que ayudarlas, sacarle el palo en la rueda que el Estado parece estar poniéndole. Y una tercera Argentina que es de los que están fuera del sistema, en la marginalidad, en la exclusión, con trabajo informal y precario. Nosotros desde Vamos con Vos queremos proponer una Argentina que nos integre a todos”.

Luego de la rueda de prensa, Castro junto a los candidatos locales se dirigieron a COOPRAM, donde muy atentamente observó el trabajo que allí se realiza y pudo conocer a través de las integrantes de la Cooperativa, el origen y objetivos que se han propuesto.

Cerró su estadía en nuestra ciudad, trasladándose a Jáuregui donde fue recibida por el presidente del Parque Industrial Villa Flandria y titular de Algoselan, el empresario Carlos Diforti, quien le contó la historia y la actualidad del proyecto del Parque, recorrieron parte de las instalaciones de Algoselan y por último, conoció el Museo Fabril.

COMPARTIR:

Comentarios