Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:23 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 27.9º

27.9°

El Tiempo en Capital Federal

ENTREVISTAS

23 de agosto de 2021

Guillermo Britos: “La oposición tiene que dejar de hacer promesas falsas, lo único que van a poder hacer es presentar proyectos legislativos”

Por: Redacción A1 Noticias

El equipo de A1 Noticias, se puso en comunicación con el Intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos que pertenece a un partido local llamado Primero Chivilcoy, que nos habló de su desafío para las elecciones del 12 de septiembre. Este partido vecinalista competirá en las PASO con boleta corta, ya que solo presentaran candidatos a nivel local, y no candidatos Nacionales y Provinciales

(Chivilcoy, 23.Ago.2021 / A1 Noticias)El jefe de comuna destacó: “En lo que queda para las elecciones vamos a seguir con la gestión, pero también militando, con referentes del espacio, candidatos, con los jóvenes, tratando de convencer a los chivilcoyanos que voten a nuestra boleta a nivel local, que al ser corta es más difícil, porque hay que explicarle al vecino como cortar bien para que no sea nulo. Es todo un desafío para nosotros”.

“Nosotros hemos recibido en las últimas elecciones con Macri, con Alberto Fernández, Lavagna, Del Caño o sea que mucha gente que elige otras opciones a nivel local, así que a eso aspiramos, a que esa gente vote por nosotros”, agregó Britos.

El intendente Britos explicó porque no se adhirió a una lista provincial: “Tenemos dirigentes de todos los partidos por eso no coincidimos con ninguna lista provincial, justamente para evitar que muchos adherentes a nuestro espacio y darle la libertad pensando únicamente en Chivilocoy, por eso al espacio le hemos puesto Primero Chivilcoy”.

“A veces cuesta mucho que la oposición diga la verdad, yo escucho candidatos que dicen vamos a generar esto, vamos hace esto en salud, tenemos un equipo de producción extraordinario, me parece perfecto, pero eso guárdenlo para 2023 cuando se lleve a cabo la elección ejecutiva. Ahora lo único que van a poder hacer es presentar proyectos a nivel legislativos provincial, nacional y concejo deliberante y nada más”, concluyó Guillermo Britos.

COMPARTIR:

Comentarios