Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:13 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 17.9º

17.9°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

20 de agosto de 2021

Tigre: El intendente Julio Zamora supervisó trabajos de infraestructura en escuelas de El Talar

Por: Redacción A1 Noticias

El jefe comunal monitoreó junto a su equipo obras que lleva adelante el Municipio en la EPB N° 45 y la EEP N° 1. Se realiza la construcción de nuevos sanitarios, renovación de aulas y cambio de luminarias, además de colocarse nuevos calefactores, entre otras labores

(Tigre, 20.Ago.2021 / A1 Noticias)En la localidad de El Talar, el intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó obras de infraestructura que el Municipio realiza con fondos propios en instituciones educativas.

En primer lugar, visitó la EPB N° 45 “Antoine de Saint- Exupéry”, en el barrio Almirante Brown. Allí, personal de la comuna realiza la construcción integral de nuevos sanitarios para el uso del cuerpo docente, alumnos y alumnas.

"Queremos garantizar el bienestar de docentes y alumnos del distrito con espacios de calidad para estudiar y aprender. Por eso, continuamos supervisando obras y acciones llevadas adelante por el Municipio en todo el territorio para fortalecer la infraestructura educativa", destacó Zamora.

El intendente también recorrió la EEM N° 1 "José Martí", donde se renovaron 6 aulas, con nuevos pisos y pasillos; reparación de filtraciones en techos; colocación de calefactores; trabajos de instalación eléctrica y cambio de luminarias, entre otros trabajos.

COMPARTIR:

Comentarios