Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:16 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18º

18°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

19 de agosto de 2021

Avellaneda: Alejo Chornobroff participó del Plenario del Frente de Todos de la Provincia de Buenos Aires

Por: Redacción A1 Noticias

El acto realizado en el Estadio Único de la ciudad de La Plata estuvo encabezado por el presidente Alberto Fernández; la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner; Axel Kicillof; Sergio Massa; Máximo Kirchner; Verónica Magario; y lxs precandidatos a diputados por la Provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán

(Avellaneda, 19.Ago.2021 / A1 Noticias)El intendente de Avellaneda estuvo presente en el plenario del Frente de Todos realizado de cara a las elecciones primarias que tendrán lugar el domingo 12 de septiembre.

El presidente Alberto Fernández subrayó que: “La vida que queremos es una vida democrática plena. Donde la gente se expresa. A nosotros lo que más nos importa es que Argentina crezca, produzca y que la salud pública y la educación vuelva a ser factor importante.” Y concluyó: “Trabajemos para que los derechos lleguen a cada argentina y argentino”.

Por su parte, Cristina Fernández de Kirchner afirmó que: “Queremos imaginar la vida que queremos, porque la vamos a volver a tener. Cuando un gobierno se compromete firmemente, les prometo que eso se puede cumplir”. Y sentenció: “La vida que queremos sólo tendrá lugar en una Argentina que vuelva a elegir por su pasado, su presente y su futuro”.

En su discurso, Máximo Kirchner destacó que: “En esta elección se elige la manera de resolver los problemas en Argentina. En la actualidad, los argentinos y las argentinas tienen un Estado Nacional que invierte en cada unx de ellxs, porque construir mayorías es una necesidad”.

A su vez, Sergio Massa afirmó que: “Esta elección es importante porque estamos en un tiempo de balances y se votará quiénes serán lxs que estarán en el congreso para pensar y trabajar en el futuro de la Argentina”. A su vez, dijo que: “Vamos a salir de la pandemia, y pondremos a la Argentina de pie que nos dejaron de rodillas”.

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof sentenció que: “Temas como la salud y la educación pública necesitan gobiernos que trabajen y que tengan los recursos necesarios que hace un tiempo atrás no se tenían”. También destacó que: “A estas elecciones vamos a convocar a nuestro pueblo. Necesitamos conseguir una mayoría en el Senado. Tenemos que llevar adelante la reconstrucción de la provincia.”

También asistieron al evento los ministros y ministras nacionales y provinciales; intendentes e intendentas de la provincia de Buenos Aires; diputados y diputadas; legisladores y legisladoras; y demás autoridades nacionales, provinciales y municipales.

COMPARTIR:

Comentarios