Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:34 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

19 de agosto de 2021

Suipacha: Misa de campaña en La Suipachense

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente Alejandro Federico y parte de su equipo participaron de la misa de campaña que tuvo lugar en la planta elaboradora de Lácteos Conosur (La Suipachense)

(Suipacha, 19.Ago.2021 / A1 Noticias)El Obispo Jorge Eduardo Scheinig fue quien ofició esta misa tan especial, que contó con la participación de los trabajadores de los diferentes sectores de la planta. Junto a él estuvo el Cura Párroco Bertie Flanagan.

La misa fue convocada para rezar por las fuentes de trabajo, en solidaridad con los enfermos y aquellos que han perdido un ser querido, pero especialmente para agradecer por no haber tenido que lamentar víctimas en la explosión que afectó a la usina láctea días atrás.

En la ocasión el Intendente fue acompañado por el Secretario de Cultura y Educación, Federico Lobos, la Presidente del Consejo Escolar, Analía Funez, y las Consejeras Escolares Regina Patalagoity y Griselda Balda.

COMPARTIR:

Comentarios