Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:12 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 20.5º

20.5°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

5 de julio de 2018

Avellaneda: Ferraresi designó a la actriz Victoria Onetto en Cultura

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente Jorge Ferraresi, incorporó a su gabinete a Victoria Onetto como secretaria de Cultura, sumando otro cambio importante en su equipo de colaboradores. La flamante funcionaria es nieta de la actriz y militante montonera Lili "Pepa" Massaferro, y su designación se puede ver como una señal de férrea oposición al gobierno de Vidal

(Avellaneda, 05.Jul.2018 / A1 Noticias) Con el antecedente de ser uno de los jefes comunales más enfrentados a las políticas del gobierno bonaerense, Ferraresi produjo el segundo cambio de secretarios en menos de un mes, en lo que señala la decisión de frenar el crecimiento de la senadora Gladys González, quien intentará obtener la intendencia local apoyada por Horacio Rodríguez Larreta y Jorge Macri.

La estrategia de Cambiemos avanza en un armado territorial, con la figura de la legisladora nacional y en una alianza con sectores del peronismo entre los que se encuentran, el ex intendente Baldomero “Cacho” Álvarez, el titular de la Federación de Trabajadores Municipales de la provincia, Rubén “Cholo” García y el ex legisladora Hernán Doval.

Durante la presentación de la nueva funcionaria, Ferraresi agradeció al secretario saliente, Hugo Caruso, destacando que “tuvo el aval y fue quien la propuso para la gestión. Es una secretaría muy importante porque tiene una historia de resistencia. Victoria nos da orgullo y prestigio", dijo el intendente.

Al acto de designación, concurrieron todos los integrantes del gabinete municipal, concejales, autoridades del Consejo Escolar, vecinos del distrito y Onetto estuvo acompañada por integrantes del arte y la cultura y la diputada Cristina Álvarez Rodríguez, quien destacó “la importancia de tener en este distrito a una luchadora de las políticas sociales y culturales como es Victoria”.

COMPARTIR:

Comentarios