POLITICA
18 de agosto de 2021
San Vicente: El Intendente Mantegazza se reunió con representantes del Ministro Kulfas


El Intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, mantuvo un encuentro de trabajo con Alejandro Shtman y Mercedes La Gioiosa del Ministerio de Desarrollo Productivo para coordinar acciones y generar una agenda para el fortalecimiento de la industria y producción en el distrito
(San Vicente, 18.Ago.2021 / A1 Noticias) Los funcionarios también evaluaron trabajar en torno al Programa Nacional de Parques Industriales ya que el mismo incentiva el ordenamiento territorial, promueve la planificación productiva local, potencia la generación de empleo e impulsa esquemas cooperativos y asociativos en los distritos.
Seguimos trabajado articuladamente con el Presidente Alberto Fernández y el Ministro Matías Kulfas en el gobierno Nacional para seguir fortaleciendo el modelo productivo y la recuperación económica, a través del trabajo y la producción.