Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:47 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

18 de agosto de 2021

Campana: Dálmine y Puerto jugaron la Copa Ciudad organizada por el Municipio

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente dio el puntapié inicial de la propuesta junto a la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella. El “viola” ganó el partido 1 a 0

(Campana, 18.Ago.2021 / A1 Noticias)El intendente Sebastián Abella dio el puntapié inicial de la Copa Ciudad de Campana que se disputó entre los equipos de Villa Dálmine y Club Puerto Nuevo y fue transmitido a través de la página de Facebook del Municipio.

Acompañado por la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura y primera candidata a concejal por Juntos, Elisa Abella, el jefe comunal se sumó a la propuesta que fue impulsada por ambos equipos de forma conjunta con el apoyo del Municipio a fin de seguir acompañando y apoyando al deporte local.

La actividad, que contó con el acompañamiento del presidente de Villa Dálmine, Diego Lis, y el vicepresidente de Puerto Nuevo, Juan Manuel Zanandrea, se disputó en el estadio ubicado en la avenida Mitre y Puccini.

El equipo violeta ganó el partido amistoso 1 a 0 y recibió la Copa Ciudad de Campana de manos del subsecretario de Desarrollo Social, Marcos Bongiovanni.

“Es una muy buena idea que los dos clubes más importantes y representativos de la ciudad demuestren la gran unidad y el profesionalismo que hay en el fútbol local a través de esta iniciativa, sin importar quién sea el ganador”, enfatizó el intendente Abella en el inicio del partido.

Además, destacó el “gran protagonismo” que tuvo Puerto Nuevo en el campeonato y la “buena campaña” que hicieron como así los logros de Villa Dálmine que “con mucho esfuerzo está recuperando su nivel”.

“Desde el Municipio estamos acompañando muy fuerte a estos dos equipos porque estamos convencidos que las dos instituciones son espacios familiares y de contención para los campanenses”, concluyó Abella.

COMPARTIR:

Comentarios