Viernes 17 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 17 de Septiembre de 2021 y son las 16:10 ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com ** A1 Noticias **

  • 22.4º

22.4°

Despejado

CULTURA

16 de agosto de 2021

Carlos Casares: La Secretaria de Cultura celebró el Día de la Niñez a puro arte

Por: Redacción A1 Noticias

La Subsecretaría de Cultura a cargo de la Lic. Vanina González brindó dos propuestas para toda la familia en el marco del Día de la Niñez y que fueron un éxito de convocatoria

(Carlos Casares, 16.Ago.2021 / A1 Noticias)Todas las actividades se realizaron respetando los protocolos. En el Espacio de Arte Municipal se realizaron dos funciones de la obra de títeres “El Loro Pereyra” a cargo del artista titiritero Diego Suárez. En ambas presentaciones se llenó el cupo permitido por los protocolos y chicos y grandes disfrutaron de una obra de humor para toda la familia y con un potente mensaje sobre los valores de la niñez. 

Por otra parte en el parque de la Casa de la Cultura hubo música y talleres de arte. Las propuestas fueron de danza a cargo de Victoria Cuesta, Dibujo a cargo de Pablo Basualdo y Teatro a cargo de Cristian Rengach, de las cuales participaron niños, niñas y familias presentes. En este caso también la convocatoria llenó la capacidad permitida y dio el marco ideal para la celebración. 

Sobre ambas jornadas la Subsecretaria dijo que “se trató del regreso a las actividades culturales con público y estamos realmente felices por la respuesta de las familias y por la alegría con la que vivieron los chicos cada una de las propuestas. En el caso de los títeres se trata de un arte que se sigue disfrutando y más cuando se trata de una obra de gran calidad artística como El loro Pereyra. Y respecto a los talleres del domingo solo me queda agradecer a toda la gente que llegó hasta la casa de la cultura para disfrutar la tarde y especialmente gracias a los profes que brindaron los talleres y al gran equipo de Cultura que hizo posible que todo saliera hermoso”.

COMPARTIR:

Comentarios