Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:34 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

13 de agosto de 2021

El SITRAM continúa entregando un presente a hijos de trabajadores por el Día de la Niñez

Por: Redacción A1 Noticias

El Sindicatos de Trabajadores Municipales de Moreno (SITRAM), está repartiendo un desayuno a los niños por su día. Para saber un poco más sobre esta actividad el equipo de A1 Noticias se puso en contacto con el Secretario de administración y actas, Nicolás Ruiz y con Daniela Juárez que es colaboradora de la Comisión Directiva

(Moreno, 13.Ago.2021 / A1 Noticias) En un año tan particular como este, que no podemos juntarnos como en años anteriores para esta fecha, el SITRAM estará repartiendo una caja con desayuno a todos los niños. Estas cajitas contendrán una taza y unas golosinas, además, la encargada de repartir los regalos es Cruella De Vil, la villana de la novela y película 101 Dálmatas.

El secretario expresó: “Con esta pandemia, no pudimos hacer el día de la niñez de forma presencial, pero si estamos entregando una cajita con desayuno que viene con un montón de productos. Lo bueno de todo esto es que a las tasas las hizo un microemprendimiento de Moreno, lo que nos permitió generar trabajo acá en el distrito”.

Daniela Juárez nos explicó porque incluyeron al personaje de Cruella en el festejo: “Nosotros introdujimos a Cruella para romper el estereotipo de las princesas de Disney e implementar que la mujer en si pude hacer un montón de cosas más”

Todos los afiliados podrán acercarse al sindicato a retirar el desayuno se realizará de lunes a viernes, de las 10 horas hasta las 15 horas. “Nosotros lo que más queremos es acompañar a todo lo que tiene que ver con la familia municipal y que se sigan acercando, que dentro de lo que podamos hacer, vamos a estar presente siempre”, concluyó Nicolás Ruiz.

COMPARTIR:

Comentarios