Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 09:08 ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com ** A1 Noticias **

  • 15.9º

15.9°

Nublado parcial

MUNICIPIOS

12 de agosto de 2021

Luján: El Intendente presentó el Programa de Empedrado de más de 500 calles de tierra en barrios y localidades

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente Leonardo Boto encabezó este miércoles en el barrio Juan XXIII la presentación del programa de empedrado de calles de tierra en barrios y localidades de todo el Partido de Luján

(Luján, 12.Ago.2021 / A1 Noticias) “Cuando asumimos encontramos un escenario de calles intransitables en todo el distrito y nos propusimos trabajar fuertemente para revertirlo. Hoy estamos haciendo lo que parecía imposible, llegando con obras a cada barrio y localidad, con una política pública de fondo que además de mejorar las calles genera empleo local, con fondos nacionales, provinciales y municipales”, señaló el Intendente. 

Se trata de una iniciativa, parte del plan integral de mejoramiento vial, que ya se encuentra en marcha y que tiene por objeto recuperar más de 500 calles en 37 barrios y localidades, a partir de trabajos de empedrado y consolidación con cerámica partida.   

Durante el acto, el Intendente y el Presidente de la Cooperativa Eléctrica, Oreste Binetti, suscribieron dos nuevos convenios para avanzar con el empedrado de 210 cuadras en más de 25 barrios y localidades del distrito. 

A esto se suman otras más de 300 cuadras de barrios y localidades del partido que ya fueron mejoradas con trabajos de empedrado y con trabajos de aporte de tosca y cerámica partida.

Acompañaron al Intendente la Secretaria de Desarrollo Humano, María Eva Rey, el Concejal César Siror, y vecinos y representantes de sociedades de fomento de los barrios beneficiados con las obras.

COMPARTIR:

Comentarios