Viernes 17 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 17 de Septiembre de 2021 y son las 16:25 ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com ** A1 Noticias **

  • 22.8º

22.8°

Despejado

MUNICIPIOS

11 de agosto de 2021

San Martín: Fernando Moreira recorrió el avance de obras del Camino de Borde

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente de San Martín visitó los trabajos que se extienden desde Panamericana hasta Ruta 8, que se realizan en el marco del Plan Estratégico de Obras

(San Martín, 11.Ago.2021 / A1 Noticias)El intendente de San Martín, Fernando Moreira, recorrió las obras del Camino de Borde, que se extienden 12 kilómetros desde Panamericana hasta Ruta 8, uniendo a San Martín con San Isidro y Tres de Febrero.

Durante la visita, junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Andrés Alonso, el Jefe Comunal sostuvo: “Estamos a la altura de Villa Lanzone, en una obra muy importante para todos los barrios que están en el área Reconquista, que incluye pavimentación, equipamiento urbano y espacios públicos”.

Y agregó: “Con estas obras vamos a seguir avanzando con infraestructura, cloacas y servicios que mejorarán notablemente la calidad de vida de las vecinas y los vecinos”. 

Este proyecto de conectividad vial, incluye nueva pavimentación, instalación de equipamiento urbano, alumbrado público, cloacas, construcción de veredas, bicisendas, cruces de arroyos y zanjones y espacios verdes.

En este sentido, ya se finalizó la construcción de los tres puentes que permitirán la circulación segura y la conectividad de los distintos barrios, beneficiando a miles de vecinas y vecinos de los Municipios.

Esta obra de urbanización del Área Reconquista forma parte del Plan Estratégico de Obras, y se lleva adelante en conjunto con la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Provincia de Buenos Aires, a través del Comité de Cuenca Río Reconquista (Comirec), con apoyo del Municipio.

COMPARTIR:

Comentarios