Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:42 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19.6º

19.6°

El Tiempo en Capital Federal

ENTREVISTAS

11 de agosto de 2021

David Zencich: “Nosotros vemos a Menéndez desenfocado de la realidad que vive Merlo”

Por: Redacción A1 Noticias

El día hoy, el equipo de A1 Noticias se puso en contacto con el Concejal que pertenece al bloque de Juntos Merlo, David Zencich que va por la reelección para seguir ocupando una banca en el HCD. La lista de Zencich va a estar compitiendo contra la Secretaria de Desarrollo Social, Karina Menéndez, quien fue elegida por Gustavo Menéndez para encabezar la lista del FdT

(Merlo, 11.Ago.2021 / A1 Noticias) El concejal de Merlo aseguró que va a estar en las lista que encabeza Diego Santilli, que irán en una interna con la lista del Neurocirujano, Facundo Manes. Además, señaló las cosas que se pueden hacer en el distrito para cambiar la realidad de los vecinos: “Lo primero es buscar consenso, porque cuando vos estas en minoría es lo primero que tenes que ir a buscar y después es saber que le falta a cada barrio, en donde el intendente no llega, y poder plasmarlo en un proyecto de concejo deliberante”.

“Nosotros hemos presentados proyectos de seguridad, de postas policiales, que en su defecto están aprobadas desde 2018 y todavía no las ha colocado el intendente”, agregó.

También, remarcó lo importante que es esta Paso: “Nosotros tenemos que entender que esta elección no es un clásico de un partido de futbol, sino que acá nos jugamos mucho, nos jugamos quien nos va a conducir en estos proyectos y quien nos va a defender en el Concejo Deliberante y La Cámara de Diputados en los próximos 4 años”.

Para finalizar, Zencich analizó la gestión de Gustavo Menéndez, “La veo mal, la veo abandonada, veo una gestión que no está enfocada en los principales problemas de la gente, los principales problemas de la geste son la inseguridad, las calles rotas, la basura en la calle y no la posibilidad de que tengan una plaza”, concluyó.    

COMPARTIR:

Comentarios