Pergamino: El Intendente recorrió el Natatorio Olímpico Municipal
Por: Redacción A1 Noticias
El jefe de comuna Javier Martínez recorrió junto al subsecretario de Deportes Maximiliano Greganti el Natatorio Olímpico Municipal Climatizado que volvió a abrir sus puertas a raíz del cambio de Fase en nuestra ciudad
(Pergamino, 10.Ago.2021 / A1 Noticias)Durante la recorrida Martínez también observó el avance de obra del nuevo ingreso al Natatorio, los vestuarios para niñas, niños y personas con discapacidad y el vestuario para los profesores.
Allí dialogó con el constructor que está a cargo de la obra sobre los detalles y características de la misma.
Notas Relacionadas
El domingo 12 de julio se desarrollará la maratón por el 161° Aniversario de la ciudad, un evento que recorrerá las calles locales y ofrecerá la opción de disputar dos circuitos urbanos de 4 y 8 kilómetros, respectivamente
La Municipalidad invita a vecinos y vecinas a participar de una nueva jornada de encuentro organizada en el marco de la propuesta “Juventudes Mundialistas”, que consistirá en la transmisión en pantalla del próximo partido de la Selección Argentina
El Teatro de la Torre abrirá sus puertas para que vecinos, vecinas y visitantes puedan vivir los partidos de la Selección Argentina en el Mundial en una experiencia colectiva y gratuita
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.