Martes 9 de Junio de 2026

Hoy es Martes 9 de Junio de 2026 y son las 11:43 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

10º

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

6 de agosto de 2021

Gral. Rodríguez: Firma de cooperación mutua con la Subsecretaria de Derechos Humanos de la Provincia

Por: Redacción A1 Noticias

El municipio firmo ayer un convenio de cooperación mutua con la Subsecretaría de Derechos Humanos, para promover acciones que permitan seguir impulsando políticas públicas de derechos humanos en la localidad. Además, entregaron certificados de culminación de cursos de la Escuela Provincial de DDHH del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos bonaerense a estudiantes del distrito

(General Rodríguez, 06. Agos.2021 / A1 Noticias)El acuerdo permitirá articular una agenda de trabajo en materia de formación, promoción y protección de derechos y profundizar en conjunto las políticas públicas de derechos humanos.

Acompañaron la entrega de certificados, el presidente del HCD, Manuel Anigstein, la subsecretaria de Desarrollo Comunitario, Silvia Figueiras y el subdirector de Derechos Humanos, Camilo Sueiro y el concejal Reinaldo Torres, la Directora Provincial de de Programas para el Desarrollo Socio Comunitario, Marina Vega y el Director de Políticas contra la Violencia institucional, Ignacio Álvarez.

La comitiva visitó el Museo Histórico Municipal, donde se difundió la campaña "Una dosis de identidad" impulsada por Abuelas de Plaza de Mayo y la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación para encontrar a los nietos y las nietas que faltan.

Finalizó el recorrido con una reunión en el Polideportivo Municipal Juan A. Ávila, junto a referentes políticos y sociales, para planificar acciones de prevención y erradicación de la violencia institucional.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
La Provincia refuerza el SAE con equipamiento para más de 100 escuelas

La Provincia refuerza el SAE con equipamiento para más de 100 escuelas

La Provincia de Buenos Aires continúa fortaleciendo el Servicio Alimentario Escolar (SAE) mediante nuevas inversiones destinadas a mejorar la infraestructura y el funcionamiento de los comedores escolares. A través del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad se realizaron entregas de equipamiento de cocina en Roque Pérez, Ensenada, Saavedra, Rivadavia y Rojas alcanzando a más de 100 establecimientos educativos
POLITICA
Kicillof se reunió con representantes gremiales e intendentes correntinos

Kicillof se reunió con representantes gremiales e intendentes correntinos

En el marco de su visita a la provincia de Corrientes, el gobernador Axel Kicillof firmó un convenio de cooperación con el intendente de Empedrado, Rubén Echeverría, y mantuvo encuentros con jefes comunales y representantes gremiales. Además, presentó su libro “De Smith a Keynes
POLITICA
La Provincia anuncia la 2da Ronda de Negocios de Energía y Minería

La Provincia anuncia la 2da Ronda de Negocios de Energía y Minería

El próximo 5 de noviembre, empresas líderes de los sectores petróleo, gas, electricidad y minería se reunirán en La Plata con pymes bonaerenses proveedoras en una nueva jornada de integración productiva

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.