MUNICIPIOS  2 de octubre de 2017

Alte. Brown: Cascallares reinauguró la plaza Almafuerte de Glew

El espacio público está ubicado en la intersección de las calles Cané, Gerchunoff, Guttero y Mitre, del barrio Almafuerte y fue reacondicionado por cuadrillas municipales, incluyendo nuevo mobiliario, iluminación, cancha de futbol y mesas de ajedrez

(Alte. Brown, 2 Oct 2017 / A1 Noticias) La Plaza Almafuerte –como todos la conocen-, cuenta con nuevos juegos infantiles y de salud, con sus correspondientes carteles explicativos, mesas de ajedrez y una cancha de fútbol completamente equipada, nuevo mobiliario urbano, luminarias y señalética.

Desde el municipio se comunicó sobre la intensa tarea de puesta en valor, y fue reinaugurado por el intendente Mariano Cascallares junto a los vecinos, quienes acordaron la realización de un evento cultural para celebrar la recuperación del espacio verde.

También se construyeron las veredas internas y externas, rampas de acceso para personas con dificultades motrices, se realizaron tareas de parquización y forestación del predio y además se pintó totalmente el anfiteatro de la plaza, que para que las instituciones de la zona puedan llevar adelante actividades artísticas al aire libre.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios