Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 13:00 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19.1º

19.1°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

4 de agosto de 2021

Avellaneda: El Municipio instaló una alarma comunitaria en Wilde

Por: Redacción A1 Noticias

Magdalena Sierra participó de una reunión con vecinas y vecinos del barrio, con quienes conversó sobre esta nueva estrategia de seguridad

(Avellaneda, 04.Agos.2021 / A1 Noticias)La jefa de Gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra, realizó la activación de una nueva alarma comunitaria barrial, la cual tiene como objetivo otorgarles a las y los avellanedenses una mayor seguridad en cada zona del distrito.

Esta alarma se activa gracias a una aplicación descargable para celulares y genera una alerta sonora, que además es controlada y respondida desde el Centro de Monitoreo municipal.

Durante la reunión con los vecinos allí presentes, Sierra destacó: “Mediante esta estrategia, nos acercamos y generamos confianza en cada uno de ustedes. Estamos felices de poder contribuir”.

Del encuentro también participó la secretaria de Seguridad Ciudadana, Mónica Ghirelli.

COMPARTIR:

Comentarios