Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:19 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

2 de agosto de 2021

La Plata: Vuelven a prorrogar los vencimientos de las licencias de conducir

Por: Redacción A1 Noticias

La Municipalidad de La Plata informó que los vencimientos de las Licencias Nacionales de Conducir se prorrogarán entre 18 y 24 meses, según las fechas de caducidad de cada una. La medida abarca a quienes hayan operado u operen entre el 15 de febrero del 2020 y el 31 de diciembre del 2021

(La Plata, 02.Agos.2021 / A1 Noticias)A instancias de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, se prorrogaron por 24 meses los vencimientos de aquellas licencias que hayan operado entre el 15 de febrero del 2020 y el 31 de diciembre del mismo año. 

En tanto, para aquellas licencias que operen entre 1 de enero del 2021 y el 31 de diciembre del corriente, la extensión se prorrogó por 18 meses, contados a partir de la fecha de caducidad impresa en el registro.

Conforme a la disposición, quedan facultados los Centros de Emisión de Licencias de Conducir para organizar su atención al público presencial.

En este contexto, cabe recordar que el Municipio mantiene la atención presencial en las diferentes dependencias de la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano para trámites de tal tipo, los cuales se realizan bajo estrictos protocolos sanitarios.

Aquellos conductores que necesiten gestionar, renovar o ampliar sus registros de conducir deberán solicitar un turno previo de forma digital en https://turnos.laplata.gob.ar/misdatos, donde se les pedirá consignar nombre, apellido, DNI y una dirección de correo electrónico.  

Inmediatamente, el sistema les enviará un e-mail (en caso de no encontrarlo en la bandeja de entrada, revisar en la carpeta de Spam) para confirmar el usuario y, tras ello, serán redirigidos hacia la página de la Comuna para que especifiquen la sede en la que quieren realizar el trámite: en este caso, deben ingresar en la opción ‘Licencias’. 

COMPARTIR:

Comentarios